Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cardinals envió a Skelton a la banca, dio oportunidad a Ryan Lindley

181112_Skelton

John Skelton decepcionó en su oportunidad con Cardinals (AP-NFL).

- NFL

No es común ver un cambio de quarterback cuando equipo lidera 13 a 3. Pero este equipo de los Arizona Cardinals no es un equipo normal.

¿Crees que los Cardinals pueden competir con los quarterbacks que tienen? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los Cardinals Ken Whisenhunt manó a John Skelton a la banca y colocó al novato Ryan Lindley en la cancha en el segundo cuarto del partido contra los Atlanta Falcons en un movimiento que fue denominado una decisión del coach, según informó una fuente a Steve Wyche de NFL.com. Desde luego, hubiese sido un mejor inicio si Skelton hubiese jugado mejor. Skelton terminó el día con 2 de 7 para seis yardas.

Skelton no pudo encontrar a Larry Fitzgerald completamente abierto en lo que pudo haber sido un touchdown luego de la tercera intercepción del día para Matt Ryan. Los Cardinals se conformaron con un gol de campo y vieron tres series ofensivas consecutivas terminar en tres jugadas. Los puntos de Arizona llegaron por el juego terrestre y las entregas de balón.

Aún así, el momento en el que se dio la decisión es digno de cuestionarse. Los Cardinals vienen de su semana de descanso. Si Whisenhunt tenía tan poca paciencia por Skelton, ¿por qué no preparar a Lindley durante la semana de descanso?

La decisión no resultó de inmediato para Whisenhunt. Lindley perdió un balón suelto que fue devuelto para touchdown en su segundo pase.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí