Publicidad | Vea su anuncio aquí

John Skelton regresó a la titularidad con los Arizona Cardinals

051212_Skelton

John Skelton tendrá otra oportunidad como titular con Cardinals (AP-NFL).

- NFL

Los Arizona Cardinals realizarán un cambio de quarterback en la semana 14. Otra vez.

¿Crees que los Cardinals buscarán un mariscal en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

John Skelton ha regresado a la alineación titular de los Cardinals, según reportó Mike Jurecki de KGME-AM. Skelton fue elegido como titular tras la pretemporada e inicio el partido inaugural, pero se lesionó y perdió el puesto. Más tarde lo recuperó solo para lesionarse de nuevo y ahora será titular por quinta vez en el año.

“Cada parte de mí quería jugar, y eso incluye esta semana también. No solo es los domingos”, dijo Skelton luego de que los Cardinals cayeran 7 a 6 a manos de los New York Jets convirtiendo cero de 15 intentos en tercera oportunidad. “Creo que cualquiera en el vestidor quiere jugar. Nadie quiere sentarse en la línea de banda. Cuando ves las cosas funcionando como funcionaron, eso te hace buscarlo un poco más”.

Pobre Larry Fitzgerald. Uno de los receptores más talentosos de la NFL sigue corriendo sus rutas por 60 minutos los domingos mientras los mariscales de los Cardinals siguen sin llenar expectativas, por decirlo de alguna manera. La combinación de Skleton, Kevin Kolb y Ryan Lindley ha lanzado 10 pases de touchdown y 13 intercepciones. El trío ha completado solo 55 por ciento de sus pases para la peor ofensiva en cuando a anotaciones de la NFL. El porcentaje de completos de Skelton de 54.7 es el peor en la liga entre jugadores con al menos 179 intentos.

Fitzgerald está en camino para la peor temporada de su carrera en recepciones de touchdown. Sus recepciones y yardas probablemente serán su total más bajo desde su temporada de novato.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí