Publicidad | Vea su anuncio aquí

Patrick Peterson: Calvin Johnson es el segundo mejor receptor de la liga

El segundo mejor de la liga

El segundo mejor de la liga

Para Patrick Peterson, Calvin Johnson no está a la altura de Larry Fitzgerald (AP-NFL).

NFL

Todo el mundo tiene una opinión sobre quién es el mejor receptor abierto de la NFL: Calvin Johnson, A.J. Green, Julio Jones… la discusión sigue y sigue.

Para ti, ¿quién es el mejor receptor de la NFL? Opina en los foros de la NFL.

El esquinero de los Arizona Cardinals Patrick Peterson, quien se enfrentará a “Megatrón” y los Detroit Lions en la semana 15, tiene su propia opinión.

“Johnson es el segundo mejor para mí detrás de Larry (Fitzgerald)”, dijo Peterson a reporteros de Detroit durante una conferencia telefónica, de acuerdo al Detroit Free Press. “Pero está haciendo grandes cosas para el equipo de los Detroit Lions, y definitivamente está haciendo jugadas grandes para ellos también”.

Peterson, desde luego, eligió a su compañero, que es segundo en yardas por recepción con los Cardinals (652 contra las 675 de Andre Roberts) por encima del rival que podría romper el record de Jerry Rice de yardas por recepción en una sola temporada de 1,848. Por otra parte, “Megatrón” cuenta con Matthew Stafford para que le lance el balón los domingos, mientras que Fitzgerald tiene que hacer su mejor esfuerzo por atrapar los pases de Ryan Lindley.

Peterson dijo que en su mente es Johnson quien tendrá que enfrentarse al mejor jugador de la NFL en su posición.

“Creo que soy el mejor esquinero de la liga justo ahora”, dijo. “Creo que estoy haciendo todo lo que necesito para mantener mi nombre en la discusión del mejor esquinero”.

El jugador de segundo año desearía poner su dinero donde pone sus palabras en esta semana 15.

“Honestamente, me gustaría tener todas las marcaciones uno a uno que pueda”, dijo Peterson. “Pero creo que tenemos un plan de juego bastante bueno y creo que estaré listo para lo que sea que ellos nos lancen en el juego”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí