{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ken Whisenhunt y Rod Graves terminaron su estancia con los Arizona Cardinals

311212_whisenhunt

Ken Whisenhunt llevó a los Cardinals a su única aparición en un Super Bowl hasta la fecha y se quedó a segundos de ganarlo (AP-NFL).

- NFL

PHOENIX, Arizona – Apenas hace cuatro años, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt y el gerente general Rod Graves consiguieron lo que parecía imposible: Llevar a los Arizona Cardinals a un Super Bowl y casi ganarlo. Ahora ambos son “ex Cardenales”.

Opina en los foros de la NFL.

El equipo anunció durante el tristemente célebre “Lunes Negro” de la NFL, que Whisenhunt y Graves fueron despedidos. La decisión sobre Graves no significó una sorpresa para el medio, sin embargo, Whisenhunt terminó pagando el precio de no haber resuelto el problema en la posición de quarterback.

Según el reporte de Albert Breer, de NFL.com, un candidato para ocupar el puesto de gerente general sería Steve Kleim, mientras que para suceder a Whisenhunt suena Ray Horton, coordinador defensivo de los mismos “pájaros rojos”, quien será entrevistado también por otros equipos. La familia Bidwill, propietaria de la franquicia también tiene en la mira a Todd Haley, coordinador ofensivo de los Pittsburgh Steelers, a quien trataron de recontratar como asistente el año pasado.

Whisenhunt se fue un con una marca de 45-51 en seis temporadas en Arizona, llevando a los Cardinals a ganar dos veces la División Oeste de la Conferencia Nacional. Su máximo logro fue avanzar al Super Bowl XLIII al final de la temporada 2008, en el que cayeron por apretado margen de 27-23 ante los Pittsburgh Steelers.

Sin embargo, el equipo comenzó a batallar a partir del retiro del quarterback Kurt Warner y compiló marca de 18-30 en los últimos tres años.

Otros coaches que también fueron cesados por los Cardinals fueron Russ Grimm (asistente del head coach y coach de línea ofensiva), Mike Miller (coordinador ofensivo), Chad Grimm (control de calidad de la ofensiva), John McNulty (quarterbacks), Frank Reich (receptores abiertos) y Tommie Robinson (corredores).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí