{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jay Gruden sería buscado por los Arizona Cardinals como entrenador

060113_Gruden

Jay Gruden interesa a un puñado de equipos que buscan entrenadores en jefe (AP-NFL).

- NFL

Jon Gruden, que actualmente es analista con ESPN, sigue siendo una figura intrigante en las orillas del carrusel de entrenadores de la NFL, pero es su hermano menor, Jay Gruden, quien de hecho tiene entrevistas programadas.

Tras el duelo ante Texans, ¿contratarías a Jay Gruden? Opina en los foros de la NFL.

Se espera que los Arizona Cardinals se reúnan con el coordinador ofensivo de los Cincinnati Bengals en la semana previa a los Playoffs Divisionales, según anunció el equipo mismo. Gruden está en una lista de candidatos que Arizona está explorando en busca del reemplazo del despedido Ken Whisenhunt.

Gruden ha sido alabado por su desarrollo del mariscal de segundo año Andy Dalton, quien lideró a los Bengals a una segunda aparición consecutiva en playoffs. No hubo nada especial en la ofensiva de Cincinnati en la derrota 19 a 13 a mano de los Houston Texans, pero Gruden está siendo juzgado por todo su cuerpo de trabajo. El coordinador fue clave para ayudar a los Bengals ha dejar velozmente la era de Carson Palmer atrás y se le respeta como un hombre que trabaja duro.

Además de los Cardinals, los Philadelphia Eagles han pedido permiso para reunirse con Gruden, pero no lo han recibido aún de acuerdo a Ian Rapoport de NFL.com.

Los Cardinals están considerando una lista de candidatos que incluye al coordinador ofensivo de los Pittsburgh Steelers Todd Haley y al coordinador ofensivo de los Denver Broncos Mike McCoy. El despedido entrenador de los Chicago Bears Lovie Smith también está involucrado junto con el coordinador defensivo de Cardinals Ray Horton.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí