{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bruce Arians: Los backs de los Cardinals son corredores y protectores

corredores-b5c0e2f6f7cb46d7b1b744e97beb9fce.jpg

Los corredores de los Cardinals atraparon 52 de 337 pases para un porcentaje de 15.4 en el 2012 (AP-NFL).

- NFL

porristas cardinals

FOTOS:  Las Cardinals robarán tu corazón

Ver fotos

ARIZONA - El entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, Bruce Arians, quiere impulsar más el pase largo. Eso lo sabemos.

¿Pero los corredores podrían desempeñar un papel en el juego aéreo? Sí, pero no sería para atrapar el ovoide. Opina en los foros de la NFL.

“Ellos están ahí porque son corredores y protectores en el pase” dijo Arians al sitio del equipo. “¿Vamos a lanzarles pases a los corredores? Claro, pero los receptores son a los que les pagamos para hacerlo. Los corredores están ayudando, pero es raro que un corredor sea el líder en recepciones dentro de un equipo”.

En 2012 los Indianapolis Colts dieron una idea de lo que se puede esperar. Los corredores de los ‘Potros’ tuvieron 34 recepciones, incluyendo 17 de Vick Ballard. Eso es solo el 10 por ciento del equipo, que logró en total 339 recepciones. En comparación, los corredores de los Cardinals atraparon 52 de 337 pases para un porcentaje de 15.4 en el 2012. Y eso fue con un grupo diezmado por las lesiones.

En pocas palabras, no esperen que Arians agregue un similar a Darren Sproles a la ofensiva. Estas son buenas noticias para Larry Fitzgerald y los demás receptores, si también se agrega mejoras en la posición del mariscal de campo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí