{* Registration link override *}

Publicidad

Darnell Dockett “odiaba” el esquema anterior de los Arizona Cardinals

130508_dockett

Darnell Dockett feliz con el cambio de coordinador defensivo (AP-NFL).

- NFL

La defensa de los Arizona Cardinals fue exitosa bajo el mando del ex coordinador defensivo Ray Horton. Pero era muy difícil prepararla y requería sacrificios de uno de los mejores jugadores. El ala defensiva Darnell Dockett –por su parte- está feliz de que Horton se haya ido.

¿Te gustaba el estilo de Horton con los Cardinals? Opina en los foros de la NFL.

“Personalmente, no tenía nada en contra de Ray”, le dijo Dockett a Darren Urban del sitio web oficial de los Cardinals. “Pero odiaba su esquema. En verdad lo odiaba. Lo jugaba porque tenía que hacerlo. Pero esta defensa está basada en los jugadores y en lo que sus habilidades les permiten ser buenos. Por lo que fueron seleccionados en el Draft”.

Dockett podrá luchar contra sus bloqueadores uno a uno y con el mariscal mucho más en el esquema del nuevo coordinador Todd Bowles. Horton le pedía a su línea defensiva que cubriera bloques.

“Es como quitarte un millón de kilos de los hombros”, dijo Dockett.

A diferencia de Dockett, Calais Campbell era excelente en el esquema de Horton. Pero incluso Campbell está feliz con el cambio.

Campbell dijo, “Darnell y yo, creo que tenemos la habilidad para hacer muchas jugadas distintas, pero a veces en el 3-4 tienes que poner al equipo delante de ti. Esta defensa, la manera en que estamos haciendo las cosas, nos da la oportunidad de hacer una diferencia”.

Silenciosamente, los Cardinals han ensamblado una de las defensivas más talentosas de la NFL. Comienza con Dockett y Campbell, y se extiende al suspendido apoyador Daryl Washington y el apoyador  Patrick Peterson en la secundaria. Si los Cardinals no estuvieran atrapados en la NFC Oeste, veríamos a Carson Palmer y a los Cardinals como una opción silenciosa.

Publicidad

Publicidad