Publicidad

Bruce Arians en control de los Arizona Cardinals

130522_arians

Arians y Palmer contentos el uno con el otro (AP-NFL).

- NFL

Bruce Arians ha sido durante mucho tiempo uno de los gurús más respetados en la NFL, enseñando a Peyton Manning, Ben Roethlisberger y Andrew Luck. No fue sino hasta que cumplió 60 años, que tomó las riendas de su propio equipo, aunque en plan de interinato. El resultado fue recibir el trofeo de Mejor Entrenador del Año en la NFL en el 2012 y un trabajo como entrenador de los Arizona Cardinals.

¿Crees que los Cardinals lleguen a los playoffs en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Si los primeros momentos son indicación, los Cardinals no lamentarán haber dado a Arians su primera oportunidad para implementar su propio programa.

“Amo al entrenador”, le dijo Carson Palmer a Michael Silver de Yahoo! Sports. “En realidad, amo al entrenador. Lo mantiene real. Ya consiguió tener al equipo totalmente comprometido. Y tenemos algunos jugadores talentosos en el vestidor”.

Los jugadores de los Cardinals describen a Arians más como “estricto” que como “consentidor”. Ya llamó a los líderes ofensivos Palmer y Larry Fitzgerald por los errores en las prácticas. “No hay ego. Y es un tipo con anillos del Super Bowl”.

Si los Cardinals no estuvieran luchando en la división más complicada de la NFL, hubieran sido marcados como uno de los caballos negros de la liga. Palmer está pasándola tan bien con Arians y el resto de sus compañeros que incluso está hablando sobre el Super Bowl.

Eso podría ser un sueño esta temporada, pero Arians cree que Palmer y él pueden darle un título a Arizona antes de que sus carreras terminen.

“Es una película de vaqueros clásica”, dijo Arians, a través del Los Angeles Times.  “Vamos a cabalgar en el desierto, juntos hacía la puesta del sol”.

Publicidad

Publicidad