Los 49ers aseguraron una semana de descanso en playoff al vencer a los Rams

Lo mejor del 49ers vs. Rams

Lo mejor del 49ers vs. Rams

Lo mejor del 49ers vs. Rams

Los 49ers aseguran el segundo mejor puesto de la NFC.

Los 49ers aseguran el segundo mejor puesto de la NFC.

Temp. Season 2010 | 03:22  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Los 49ers aseguran el segundo mejor puesto de la NFC.
01/01/12 | 03:22
NFL

SAN LUIS – Los San Francisco 49ers aseguraron una semana de descanso en la postemporada al cerrar la temporada venciendo 34-27 a los St. Louis Rams.

Los Rams por su parte, con marca de 2-14, empataron con los Indianapolis Colts con el peor récord en la NFL, sin embargo, tendrán la segunda selección global en el próximo Draft.

En el primer cuarto el marcador quedó empatado a siete con dos touchdown por carrera de los quarterbacks, primer Kellen Clemens de 18 yardas por los Rams y más adelante Alex Smith de ocho yardas por los 49ers.

El segundo cuarto fue de San Francisco con 13 puntos sin respuesta, primero con pase de touchdown de 28 yardas de Alex Smith a Michael Crabtree y luego con dos goles de campo de David Akers, de 36 y 42 yardas respectivamente.

En el tercer cuarto, St. Louis recortó distancia con gol de campo de 49 yardas de Josh Brown, sin embargo, San Francisco respondió de inmediato, con una jugada de engaño en aparente intento de gol de campo donde David Akers sacó un pase de touchdown con Michael Crabtree, la conexión fue de 14 yardas.

Al principio del cuarto periodo, Brown conectó su segundo gol de campo del día, este de 48 yardas, sin embargo, un acarreo de una yarda de Anthony Dixon puso diferencia de 21 puntos a favor de los 49ers.

Los Rams reaccionaron pero se quedaron cortos con dos touchdowns al final del partido gracias a un pase de 36 yardas de Clemens a Brandon Lloyd y a un acarreo de una yarda de Cadillac Williams.

Con este resultado, los 49ers acabaron la temporada con una impresionante marca de 13-3.