{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ex compañeros tienen dudas de que Randy Moss pueda regresar

210212_Moss

Ex compañeros de Randy Moss ven difícil su regreso a la NFL (AP-NFL).

- NFL

Si bien ya han pasado algunos días desde que Randy Moss anunció el final de su breve retiro, pero aún hay mucha discusión sobre si el jugador seis veces elegido al Pro Bowl merece volver a la liga en 2012.

Warren Sapp, quien jugó con Moss durante la era oscura del receptor con los Oakland Raiders, recientemente opino que el nivel de esfuerzo de Moss es un problema serio, sentimientos similares a los expresados anteriormente por otro ex compañero de Moss, el ex receptor Cris Carter.

“Ya he jugado con Moss…”, dijo Sapp, analista en NFL Network, en el ‘Dan Patrick Show’. “No me gustaba decir que era un jugador que se rendía, pero eso es lo que pasa”.

“Cuando todo está bien, es maravilloso, es genial”, continuó Sapp. “Pero cuando llega un poco de adversidad, se convierte en ‘no me pidan que nos ayude a salir de esto’”.

Si bien no hay mucho que respalde la especulación, hay quien cree que los New England Patriots representan la mejor oportunidad de Moss de regresar a la liga.

El retirado fullback Heath Evans fue compañero de Moss en 2007, la temporada en la que el receptor estableció un record de la NFL con 23 touchdowns. Ahora también analista de NFL Network, Evans declaró al Boston Herald que no fue alguna deterioración de sus habilidades o problemas de actitud lo que le costó el puesto en New England.

“Al final, su ética de trabajo, o su capacidad para correr rutas o no participar en jugadas, nada de eso fue lo que hizo que lo cambiaran”, dijo Evans. “Lo que hizo que lo cambiaran fue romper el código de los Patriots. Habló de más en los medios y manejó mal las cosas. No sé si Bill (Belichick) puede perdonarlo y confiar en él de nuevo”.

Un posible regreso de Moss a los Patriots dependería más de lo que el receptor pueda aportar a la ofensiva que del perdón de Belichick.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí