{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡El Concurso NFL PLAY 60 Super School ya está abierto!

Play60_SuperSchoolContest-rgb_2

Arranca NFL PLAY 60 Super School

- NFL

¡Su escuela puede ser nombrada una NFL PLAY 60 Super School y ganar una beca de salud y bienestar juvenil de $10,000 así como una visita de un equipo de la NFL! Ayuden a la NFL a celebrar el regreso del futbol americano en este otoño inscribiéndose al concurso NFL PLAY 60 Super School. Treinta y cuatro escuelas de todo el país serán nombradas Super Escuelas NFL PLAY 60 y recibirán una beca de $10,000 y una visita especial de la NFL.

¡Inscribirse es fácil! Visiten www.nflrush.com/backtofootball y completen tres preguntas tipo ensayo para tener una oportunidad de ganar. El concurso termina el 14 de septiembre y los ganadores se anunciarán a principios de octubre. No se pierdan esta gran oportunidad para su escuela. Todos los maestros, administradores escolares y personal académico, además de líderes de PTO/PTA en las escuelas que impartan los grados K-8º son elegibles para inscribirse.

No es necesario realizar ninguna compra. Termina a las 11:59:59 pm ET del 14/9/12. Se debe ser residente legal de los 50 Estados Unidos y el Distrito de Colombia, mayor de 18 años y administrador escolar, maestro, líder de PTA o líder de PTO representando a una escuela pública acreditada con el estado o una escuela vocacional con grados entre Kindergarten y el 8º grado. Inválido donde este prohibido. Para los detalles completos, haga clic aquí para las Reglas Oficiales.

*La beca se otorga en forma de cheque a nombre de la escuela ganadora.

† Los administradores escolares, maestros, líderes de PTA o líderes de PTO que representen a una escuela pública acreditada con el estado o una escuela vocacional con grados entre Kindergarten y el 8º grado pueden inscribirse para una oportunidad de ganar. Para este concurso, un administrador escolar se define como un director (Principal), vicedirector (Vice-Principal), Decano (Dean), Superintendente (Superintendent) o Administrador de salud y bienestar (Health and Wellness Administrator).

Mercados de Equipos de la NFL: Para una lista de las instalaciones de entrenamiento de equipos de la NFL o locaciones en centros haga clic aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí