Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Bills logran segunda victoria en la temporada, propinan derrota a Cleveland

s03_bills_browns

Los Bills rompieron la racha perdedora fuera de casa y se impusieron en Cleveland 24-14 para lograr su segunda victoria de la temporada.

- Getty Images

panteras porristas

FOTOS:  Encantadoras Panteritas

Ver fotos

Cleveland – Los Buffalo Bills consiguen su segunda victoria de la temporada al derrotar a los Cleveland Browns 24-14 en su propia casa.

Opina en los foros de NFL.

Ryan Fitzpatrick lanzó para tres touchdowns con un total de 208 yardas en 22 pases, mientras que el novato Brandon Weeden sumó 237 yardas en 27 pases completos de 47, con una anotación y dos intercepciones en contra.

Buffalo se impuso desde el principio, dos anotaciones en el primer cuarto les dio la ventaja. El novato T.J. Graham atrapó un pase de nueve yardas para TD, mientras que el corredor C.J. Spiller hizo el segundo atrapando el pase de Fitzpatrick y corriendo a las diagonales (32 yardas).

Sin embargo, tras varias jugadas, Spiller líder en yardas terrestres en la liga, tuvo que salir debido a una lesión en el hombro.

Los Browns consiguieron anotar en el segundo cuarto con una carrera de seis yardas del novato de Alabahama, Trent Richardson, para dejar el marcador (14-7) e irse al descanso.

En el tercer cuarto, los visitants sólo lograron tres puntos, mientras que Cleveland, con un pase de 22 yardas de Weeden a otro novato egresado de la Universidad de Miami, Travis Benjamin, para acercarse al marcador (17-14).

Al minuto nueve del ultimo cuarto, Fitzpatrick llevó a los Bills con diez jugadas a la zona prometida y con pase de nueve yardas para Steve Johnson se anotó otro touchdown.

Ya nada pudieron hacer los Bengals y los Bills se llevaron la victoria, que no habían logrado fuera de casa desde la apertura de la temporada 2011 en el Estadio Arrowhead de Kansas City.

Los Browns (0-3) han perdido nueve juegos de manera consecutiva, desde la temporada pasada. Complicada situación para Cleveland, que en la próxima semana visitan la casa de los Baltimore Ravens.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí