Publicidad | Vea su anuncio aquí

Antonio de Valdés: Despertó Rodgers / Unico invicto / Paridad en la NFL

161012_deval

Aaron Rodgers está de regreso; Matt Ryan no sabe lo que es perder aún; Drew Brees y los Saints, entre los equipos contendientes con marca no ganadora (AP-NFL).

- NFL

DESPERTÓ RODGERS

Muchos seguimos pensando en Green Bay para postemporada, aunque hay que reconocer que su actuación en el primer mes de campaña había dejado mucho que desear. Por eso fue tan importante que Aaron Rodgers y su ofensiva tuvieran una actuación tan convincente el domingo por la noche acabando con el invicto de los Texans en Houston y volviendo al .500 de porcentaje (3-3) consiguiendo 42 puntos ante una de las potencias de la Conferencia Americana.

Opina en los foros de la NFL.

Rodgers logró una marca personal y empató el record del equipo con seis pases de anotación (cifra que alcanzó en el último partido del año pasado Matt Flynn ante los Detroit Lions). La semana pasada los “Empacadores” desperdiciaron una ventaja de 21-3 al medio tiempo ante los Indianápolis Colts y fueron muy criticados. Esta vez no hubo exceso de confianza y Rodgers no bajó el ritmo en la segunda mitad.

ÚNICO INVICTO

La derrota de los “Texanos” dejó a Atlanta como el único equipo con paso perfecto en la campaña (6-0), aunque hay que reconocer que el camino no ha sido fácil para los Falcons y que varias veces se han tambaleado.

Luego de iniciar la temporada venciendo cómodamente a Kansas City, Matt Ryan y compañía sufrieron para ganarle por seis puntos en lunes por la noche a Denver aprovechando un inicio de partido de pesadilla de Peyton Manning con tres intercepciones en sus primeras tres series. En la semana 3, tuvieron una gran exhibición aplastando a San Diego 27-3 para después sufrir hasta los últimos segundos con Cam Newton (que tuvo un balón suelto clave porque perdió un primero y diez que era el partido) y los Carolina Panthers ganando 30-28.

Más adelante vino el triunfo en Washington con 17 puntos en el último cuarto y luego de que salió conmocionado Robert Griffin III y el domingo pasado los Raiders los tuvieron en jaque hasta que apareció Asante Samuel con una intercepción que dió siete puntos y Matt Bryant conectando el gol de campo de la victoria con un segundo en el reloj. El coach Mike Smith se las ha arreglado para resolver varios partidos muy complicados y ahora tendrán una semana de descanso más que merecida para volver en la semana 8 ante los Philadelphia Eagles.

PARIDAD EN LA NFL

Quién se hubiera imaginado que después de seis semanas los “Patriotas” de Tom Brady, los “Empacadores” de Aaron Rodgers, las “Águilas” de Michael Vick, los “Santos” de Drew Brees, los “Vaqueros” de Tony Romo, los Broncos de Peyton Manning, los Jets de Mark Sánchez, los “Acereros” de Ben Roethlisberger y los “Cargadores” de Philip Rivers estarían en .500 de porcentaje o inclusive con marca perdedora y esto nos deja muy claro que cada vez la liga está más pareja y cualquiera puede dar una campanada.

Estos nueve quarterbacks que están acostumbrados a  records ganadores y postemporadas, por ahora de manera combinada apenas muestran marca de 23 ganados y 28 perdidos, aunque seguramente varios de ellos recuperarán el camino.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí