Publicidad | Vea su anuncio aquí

La NFL honra el Día de los Veteranos y a las fuerzas militares con un saludo especial

Logo NFL Dia Veteranos

.

- NFL

La National Football League continuará con su historia de honrar a los veteranos y a los miembros en activo de las fuerzas militares con su campaña anual “Salute to Service” (“Saludo al Servicio”).

Por Cada punto anotado durante los 32 partidos que se realicen durante dicha campaña, la liga donará 100 dólares a cada una de sus tres socios principales que son instituciones relacionadas con la milicia sin fines de lucro: La Pat Tillman Foundation, USO y la Wounded Warrior Project (WWP).

La campaña “Salute to Service”, que comenzó el pasado jueves 1 de noviembre por la noche con el juego Chiefs-Chargers, está diseñada para unificar y elevar trabajo de apreciación extensiva a las fuerzas militares en la NFL y en sus clubes. A través del mes de noviembre, los equipos designarán un partido en casa para honrar a la milicia.

Durante estos partidos, los equipos desplegarán diversos elementos con la imagen y objetivo de la campaña “Salute to Service” en los estadios, la mayoría de ellas alrededor de las zonas de anotación para hacer resaltar el nuevo programa de donaciones relacionadas con los puntos anotados. Dichos elementos incluyen los protectores de los postes en la zona de anotación, los pilones que delimitan la zona de anotación, en carteles sobre los muros y con las palabras “Salute to Service” escritas detrás de la zona de anotación.

Otros elementos adicionales que estarán sobre el campo serán las cintas insignias de solapa, las toallas de Gatorade, los guantes Nike y Under Armour de los jugadores, los parches en los uniformes de los capitanes y las cintas de camuflaje sobre los balones utilizados en cada jugada. Todos estos elementos serán colectados después de los partidos y se les subastará en NFL.Auction (nfl.com/auction) con el 100% de los ingresos netos a ser donados para las tres instituciones socias de la NFL ya mencionadas.

La NFL y la USAA, que es el patrocinador de Apreciación Militar Oficial de la NFL, continuarán entregando el Premio “Salute to Service”, que reconoce a los jugadores, ex jugadores, entrenadores, propietarios, ejecutivos y personal de las oficinas de la NFL, que demuestren un compromiso ejemplar para honrar y apoyar a la comunidad de las fuerzas militares. El año pasado, K.S. “Bud” Adams, propietario de los Tennessee Titans, fue el ganador del primer premio que se otorgó con esta denominación. Adams, veterano de las Reservas Navales de Estados Unidos, sirvió durante la Segunda Guerra Mundial y ha sido por mucho tiempo defensor de los hombres y mujeres que pertenecen a las fuerzas militares.

Los nominados de este año serán anunciados durante el transcurso del mes. USAA es el proveedor principal de seguros y otros servicios para los miembros de las fuerzas militares de Estados Unidos y sus familias.

Cuando los 32 equipos de la liga salten al terreno de juego durante la campaña “Salute to Service”, habrá insignias de las fuerzas militares de los Estados Unidos representadas en sus cascos.

Concebida por USAA, una nueva iniciativa permitirá a los equipos de la NFL hacer más profunda su conexión con la comunidad militar al identificar unidades locales militares de cada rama del servicio para honrarlas el día del partido. Los equipos llevarán sobre sus cascos calcomanías para honrar a las fuerzas militares con sus insignias (Fuerza Aérea, Ejército, Guardia Costera, Cuerpo de la Marina y Marina Armada) y las históricas de conexión entre los clubes y las unidades locales serán destacadas durante la campaña en publicaciones al aire y en línea.

USAA trabajará con varias equipos durante el fin de semana del Día de los Veteranos para honrar a los hombres y mujeres que han servido y están de servicio en la milicia de Estados Unidos. Los aficionados en estadios determinados participarán con pancartas para formar saludos de agradecimiento a las fuerzas militares en servicio. Además, USAA y la NFL entregarán pulseras a los aficionados en estadios seleccionados en los partidos del 18 de noviembre.

Todos los aficionados podrán visitar www.millionfansalute.com para bajar fotos para compartir y agradecer a los veteranos y a los miembros en servicio. Además, los aficionados podrán crear saludos digitales para honrar a miembros del pasado y el presente a nombre de su equipo favorito de la NFL hasta el 26 de noviembre de 2012. Realizar el saludo es tan simple como dar unos cuantos clicks y las tres ciudades con más saludos ganarán recompensas de parte de USAA para su comunidad militar local.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí