Texans hizo lo suficiente para imponerse a Bills, liderar a la AFC

Lo mejor del Bills vs. Texans

Lo mejor del Bills vs. Texans

Week 9 Highlights: Bills vs. Texans

Las mejores acciones del partido en el que los Texans vencieron por marcador de 21 a 9 ...

Check out the best moments of the Texans’ victory over the Bills by 21 a 9.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121104 | 11/04/12 | 02:51  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las mejores acciones del partido en el que los Texans vencieron por marcador de 21 a 9 a los Bills en la semana 9 de la NFL.
Ep. 121104 | 11/05/12 | 02:51 Disponible hasta 11/04/12
NFL

HOUSTON, Texas - No fue un partido convincente de los Houston Texans, que hicieron apenas suficiente para derrotar a unos Buffalo Bills que dieron buena pelea en la primera mitad, y sin embargo los de la AFC Sur alcanzaron marca de 7-1 por primera vez en su carrera tras despachar a los del oeste de Nueva York 21 a 9.

Opina en los foros de la NFL.

Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

En papel Houston parecía tener la ventaja de cara al partido. Los Texans anotaban 30.9 puntos por partido, mientras que los Bills, a pesar de hacerse de los servicios del ex Texan Mario Williams por cifras record, permitían 32.4 puntos por partido, el peor total de la NFL. El juego, sin embargo, no fue tan disparejo.

Los Bills hicieron un buen trabajo de contener a Houston en la primera mitad limitándolos a siete puntos en el primer medio cortesía de un pase de 39 yardas de Matt Schaub a Owen Daniels. Los dos equipos apretaron a la defensiva y se fueron al medio con marcador de 7 a 6 para sorpresa de muchos. Pero los Texans pisaron ligeramente el acelerador en su primera serie de la segunda mitad cuando, tras cuatro jugadas, Arian Foster marchó tres yardas para aumentar la diferencia a ocho. En una actuación que fue engañosamente discreta, Foster corrió para 111 yardas y esa anotación. Los Bills consiguieron descontar un gol de campo pero no pudieron hacer más y Schaub consiguió otro pase de anotación esta vez a Graham para poner los números finales aún con 11:32 en el reloj.

Para los Bills será una buena noticia haber defendido eficientemente a un ataque explosivo, si bien en este deporte no hay lugar para las victorias morales. Mario Williams estará contento con su regreso a Reliant Stadium como siete tackleos totales y una captura. La defensiva de Texans siguió bateando balones y se llevó tres capturas pero permitió 308 yardas y no brilló como en otras ocasiones. J.J. Watt añadió una captura más a su total y lidera la NFL con 10.5.

Digno de notar fue lo hecho por el veterano Andre Johnson, que se llevó ocho recepciones para 118 yardas. Houston (7-1) tendrá un dificilísimo partido en la semana nueve visitando a los Chicago Bears en el que uno de los equipos se llevará su segunda derrota en la campaña. Los Bills (3-5) marchan en el sótano de su sector e intentarán salir de ahí con una también complicada visita a los New England Patriots.