{* Registration link override *}

Peyton Manning se recuperó de dos errores y Denver salió airoso de Cincinnati

Lo mejor del Broncos vs. Bengals

Lo mejor del Broncos vs. Bengals

Week 9 Highlights: Broncos at Bengals

Las mejores acciones del partido en el que los Denver Broncos vencieron por marcador de...

Check out the best moments of the Denver Broncos’ victory over the Cincinnati Bengals...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121104 | 11/04/12 | 03:09  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Lo mejor del Broncos vs. Bengals

Week 9 Highlights: Broncos at Bengals

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los Denver Broncos vencieron por marcador de 31-23 a los Cincinnati Bengals en la semana 9 de la NFL.
Ep. 121104 | 11/04/12 | 03:09 Disponible hasta 11/04/12
NFL

CINCINNATI, Ohio – Peyton Manning dejó atrás dos intercepciones y una desventaja al llegar al último periodo para llevar a los Denver Broncos a una victoria por 31-23 sobre los Cincinnati Bengals en la semana 9 de la NFL.

Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

Opina en los foros de la NFL.

Manning lanzó tres pases de anotación por quinto partido consecutivo y completó 27 de 35 pases para 291 yardas, con esas dos intercepciones, pero logró que su equipo mejorara su marca a 5-3 para quedarse como líderes únicos de la División Oeste de la Conferencia Americana. Por su parte, los Bengals cayeron a 3-5 y perdieron su cuarto juego al hilo, luego de haber arrancado con 3-1.

Matt Prater abrió el marcador para los visitantes con un gol de campo de 43 yardas en el primer cuarto y, en el siguiente periodo, fue imitado por Mike Nugent, quien concretó uno de 28. En la siguiente ofensiva, Manning hizo avanzar 80 yardas a los Broncos en ocho jugadas y consiguió la ventaja con pase de 13 yardas para Eric Decker con 10:15 por jugarse y así se fueron al descanso con Denver ganando 10-3 porque Nugent falló un intento de gol de campo de 46 yardas en la última jugada de la primera mitad.

Y para ligar dos acciones negativas de los equipos especiales de los Bengals, el kickoff con el que arrancó el tercer cuarto fue regresado 105 yardas para touchdown por Trindon Holliday para que la ventaja creciera a 17-3.

En respuesta, Cincinnati anotó de inmediato con pase de Dalton de 10 yardas de touchdown para A.J. Green, en una ofensiva en la que la jugada clave fue una recepción de 52 yardas de Jermaine Gresham.

Cincinnati resucitó, gracias a dos intercepciones en ataques consecutivos a Manning. El primer balón que le robaron fue en su propia zona de anotación, en el mismo tercer periodo, de donde se derivó un
gol de campo de 49 yardas de Nugent, que acercó a cuatro puntos a los felinos.

Y, en el último cuarto, Terrence Newman    le interceptó por segunda vez, ahora en la yarda 27 de los Broncos, de donde, cuatro jugadas después, anotarían touchdown en acarreo de dos yardas de BenJarvus Green-Ellis para dar la vuelta al marcador a 20-17.

Sin embargo, Manning no volvió a equivocarse y consiguió touchdowns en dos ataques consecutivos. Con 11:17 por jugarse, conectó de una yarda con Joel Dressen. Y, luego de una intercepción de Champ Bailey, en ocho jugadas, Denver volvió a la zona de anotación rival con pase de Manning de cuatro yardas a Decker con 3:36 en el reloj.

Los últimos puntos del juego fueron con gol de campo de 41 yardas de Nugent con 52 segundos por jugarse, pero los Bengals no pudieron recuperar la patada corta y Denver concretó el triunfo.