{* Registration link override *}

Dallas fue la octava víctima de Atlanta que mejoró su récord perfecto a 8-0

Lo mejor del Cowboys vs. Falcons

Lo mejor del Cowboys vs. Falcons

Week 9 Highlights: Cowboys at Falcons

Las mejores acciones del partido en el que los Atlanta Falcons vencieron por marcador d...

Check out the best moments of the Atlanta Falcons’ victory over the Dallas Cowboys by...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121104 | 11/05/12 | 02:27  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Lo mejor del Cowboys vs. Falcons

Week 9 Highlights: Cowboys at Falcons

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los Atlanta Falcons vencieron por marcador de 19-13 a los Dallas Cowboys en la semana 9 de la NFL.
Ep. 121104 | 11/05/12 | 02:27 Disponible hasta 11/05/12
NFL

ATLANTA, Georgia – Los Atlanta Falcons no fueron un equipo dominante pero hicieron lo suficiente para mantener su marca invicta y derrotar 19-13 a los Dallas Cowboys en el partido nocturno de domingo en la semana 9 de la NFL.

Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

Opina en los foros de la NFL.

Atlanta mejoró su marca perfecta a 8-0 por primera vez en su historia con clara ventaja de cuatro juegos como líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional. Por su parte, los Cowboys perdieron su segundo juego al hilo y cayeron a 3-5 en el Este de la NFC.

El ataque de Atlanta tuvo números espectaculares, pero la defensiva de Dallas impidió una andanada de touchdowns y, al final, el pateador Matt Bryant fue el elemento clave al concretar cuatro de cinco goles de campo. El quarterback Matt Bryant acumuló 342 yardas por pase con Julio Jones atrapando cinco envíos para 129 yarads y Roddy White con siete recepciones para 118 yardas, pero todos sin touchdowns. Sólo Michael Turner llegó a las diagonales y tuvo una actuación de 20 acarreos para 102 yardas.

Por los Cowboys, Tony Romo terminó con 321 yardas con un touchdown y una intercepción y sin intercepción, pero no pudo concretar el regreso en los segundos finales.

En sus dos primeras ofensivas del partido, los Cowboys llegaron hasta adentro de la yarda 20 de los locales, pero fueron incapaces de concretar touchdowns en la “zona roja” y se conformaron con goles de campo de 23 y 32 yardas de Dan Bailey.

Poco a poco, Atlanta repuntó y con patadas de 45 y 46 yardas de Matt Bryant al inicio y final del segundo cuarto, respectivamente, para irse empatados 6-6 al medio tiempo.

Fue en la segunda jugada del último periodo en que Atlanta pudo dar la voltereta con una ofensiva iniciado en el tercer cuarto y coronada por un acarreo de tres yardas de Turner, quien también había realizado la jugada clave con una escapada de 43 yardas.

En el siguiente ataque de los alados, una recepción de Jones de 48 yardas acercó a terreno enemigo el balón, pero aunque llegaron hasta la 18 de Dallas, Bryant tuvo que entrar a patear un gol de campo de 36 yardas con el que aumentaron su ventaja a 16-6 con 7:53 por jugarse.

Pero Romo montó su mejor ataque hasta ese momento con recorrer en seis jugadas 78 yardas, que concluyó con un pase de 21 yardas de touchdown para Kevin Ogletree consumiendo sólo 2:29 del reloj, sin embargo, la defensiva de los “Vaqueros” no fue capaz de detener a Ryan y compañía que al conseguir tres primeros y diez, pudieron poner a Bryant en posición de conseguir su cuarto gol de campo del juego de 32 yardas, dejando sólo 17 segundos en el cronómetro.

Los de la estrella solitaria todavía pudieron llegar hasta su yarda 40 con sólo tres segundos por jugarse, pero el partido terminó con una recepción de 39 yardas de Felix Jones, quien sólo pudo llegar hasta la 21 de Atlanta.