{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las siete del domingo: semana 9

041112_Luck

Andrew Luck hizo historia en una franquicia acostumbrada a ver históricos (AP-NFL).

- NFL

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 p.m. ET y a las 4:00 p.m. ET del domingo 4 de noviembre, la novena semana de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

•    El quarterback de Indianapolis ANDREW LUCK completó 30 de 48 pases (62.5 por ciento) para 433 yardas y dos touchdowns sin intercepciones para un rating de pasador de 105.6 en la victoria de los Colts 23-20 sobre Miami. Las 433 yardas por pase de Luck son la mayor cantidad para un novato en un partido en la historia de la NFL, superando la marca anterior de 432, establecida por CAM NEWTON en 2011.

Luck tiene cuatro partidos con 300 o más yardas por pase, empatando así a PEYTON MANNING (1998) con la mayor cantidad para un novato en una temporada en todos los tiempos.

Esta temporada se han lanzado nueve partidos de 300 yardas por pase individuales por un novato. Ese total es ya la mayor cantidad en una sola temporada en la historia de la NFL.

•    El novato corredor de Tampa Bay DOUG MARTIN corrió para 251 yardas y cuatro touchdowns, record del equipo, en la victoria de los Buccaneers 42 a 32 ante Oakland. Martin se une a MIKE ANDERSON (3 de diciembre de 2000) como los únicos jugadores en la historia de la NFL en correr para al menos 250 yardas y cuatro touchdowns en un partido. Martin consiguió carreras de anotación de 70. 67, 45 y una yardas en la victoria. Él es el primer jugador en la historia de la NFL con touchdowns por carrera de al menos 70, 65 y 45 en un solo partido.

•    El quarterback de Green Bay AARON RODGERS lanzó para cuatro touchdowns en la victoria de los Packers 31 a 17 sobre Arizona. Rodgers, que tiene 25 pases de touchdown en los primeros nueve partidos de Green Bay en esta temporada, es el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar al menos 25 touchdowns en los primeros nueve partidos de su equipo en dos temporadas distintas. Rodgers, que tuvo 28 pases de touchdown en los primeros nueve partidos de Packers el año pasado, lo ha hecho en temporadas consecutivas.

•    El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó para 291 yardas y tres touchdowns en la victoria de los Broncos 31 a 23 en Cincinnati. Denver perdía 20 a 17 en el último cuarto antes de que Manning lanzara dos pases de anotación para adelantar definitivamente a los Broncos. Esto marcó la cuadragésima octava vez que Manning conduce una serie ofensiva para la victoria en el último cuarto o el tiempo extra, con lo que superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (47) para tener la mayor cantidad de la NFL desde 1970.

•    Los Pittsburgh Steelers derrotaron a los New York Giants 24 a 20. El juego representó la séptima ocasión en la historia en la que los quarterbacks titulares de ambos equipos han ganado múltiples Super Bowls. BEN ROETHLISBERGER  de Pittsburgh ha llevado a los Steelers al Super Bowl XL y XLIII. ELI MANNING de New York ha llevado a los Giants a victorias en el Super Bowl XLII y XLVI.

•    El quarterback de Detroit MATTHEW STAFFORD lanzó para 285 yardas en la victoria de los Lions 31 a 14 en Jacksonville. Stafford, quien alcanzó 10,000 yardas por pase (10,233) en trigésimo séptimo partido de su carrera, es el segundo jugador que más rápido alcanza las 10,000 yardas en la historia (KURT WARNER, 36).

El corredor de Lions MIKEL LE SHOURE corrió para tres touchdowns en la primera mitad de la victoria ante Jaguars. Así, se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en correr para tres touchdowns en la primera mitad desde que lo hiciera DUTCH CLARK con los Portsmouth Spartans en 1931.

•    El apoyador de Chicago BRIAN URLACHER tuvo una devolución de intercepción para 46 yardas para touchdown en la victoria de los Bears 51 a 20 en Tennessee. Los Bears son el primer equipo en la historia de la NFL en devolver siete intercepciones para touchdown en los primeros ocho partidos en una temporada.

Los Bears tienen una devolución de intercepción para touchdown en cinco de sus últimos seis partidos y son el primer equipo desde los San Diego Chargers de 1961 con una devolución de intercepción para touchdown en cinco partidos durante un lapso de seis partidos.

En el primer cuarto del partido del partido, Chicago anotó un touchdown en un despeje bloqueado (COREY WOOTON, cinco yardas), una carrera (MATT FORTE, ocho), una intercepción (Urlacher, 46) y un pase (BRANDON MARSHALL y JAY CUTLER, 13) con lo que se convirtió en el primer equipo de la NFL en anotar un touchdown en cada una de esas maneras en un cuarto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí