Publicidad | Vea su anuncio aquí

El partido Colts-Patriots de la semana 11 fue cambiado de horario de mediodía a la tarde

051112_ind_ne

La rivalidad Colts-Patriots tendrá un horario vespertino en la semana 11 para asegurar una mejor audiencia (AP-NFL).

- NFL

La NFL anunció el cambio de programación al partido de la semana 11 entre los Indianapolis Colts y los New England Patriots, que fue movido de las 1:00 pm ET a las 4:25 pm ET el domingo 18 de noviembre.

Opina en los foros de la NFL.

El resto de los partidos quedaron sin modificarse en sus horarios, incluyendo el duelo de domingo por la noche, la visita de los Baltimore Ravens a los Pittsburgh Steelers.

La NFL utiliza el sistema de “calendario flexible” para los partidos de domingo de la semana 11 a la 17. El sistema asegura que se disputen partidos de calidad en los horarios de más audiencia duarnte esas semanas y permite a los equipos la oportunidad de jugar en horarios estelares para las transmisiones de 4:25 pm ET en las cadenas CBS y FOX en Estados Unidos.

La NFL hará el anuncio de los cambios de horarios a partidos del domingo en dichas semanas con excepción de la jornada 17 no menos de 12 días antes del correspondiente fin de semana. En el caso de la semana 17, el anuncio de algún cambio se hará seis días antes; el objetivo es asegurar que el partido nocturno de esa última fecha del calendario regular y los juegos de la doble jornada tengan implicaciones rumbo a los playoffs.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí