Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jon Gruden estaría planeando volver a entrenar

081112_Gruden

Jon Gruden podría volver a entrenar en 2012 (AP-NFL).

- NFL

Hemos llegado a ese momento del año de nuevo. Con muchos trabajos disponibles en la NFL, los rumores comienzan a volar indicando que el ex entrenador y analista de ESPN Jon Gruden está contemplando volver a las líneas de banda.

¿Cuál sería el equipo ideal para Gruden? Opina en los foros de la NFL.

Charlie Campbell de WalterFootball.com reportó que Gruden ha estado buscando asistentes en toda la NFL para revisar su posible disponibilidad al término de la temporada. El ex coordinador defensivo de los Philadelphia Eagles y entrenador de línea ofensiva Juan Castillo y el coordinador de equipos especiales de los San Diego Chargers Rich Bisaccia han sido mencionados como posibles integrantes del equipo de Gruden.

Estos reportes deben tomarse con un poco de reserva, pero vale la pena notar que Campbell ha revelado muchas noticias importantes sobre los Tampa Bay Buccaneers a lo largo de los años mientras trabajaba en PewterReport.com.

El reporte sugiere que Gruden solo contemplará la “oportunidad perfecta” para un equipo de un mercado grande, o estará satisfecho con quedarse en ESPN. Han existido reportes contradictorios sobre la disponibilidad de Gruden de dejar su contrato con ESPN, pero la cadena nunca ha declarado definitivamente que no podrá salir de su contrato.

Es de esperar que Gruden y la cadena nieguen este reporte, de hablar de él del todo, como lo han hecho en añosprevios. Campbell dijo que Gruden tiene “más motivación” para volver a entrenar que en sus años previos.

No siempre hay fuego donde hay humo, pero estos rumores probablemente no son solamente eso. Probablemente sabremos más al respecto cuando la temporada se acerque a los playoffs.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí