{* Registration link override *}

Bills luchó hasta el final, pero Patriots los venció por segunda vez en el año

Lo mejor del Bills vs. Patriots

Lo mejor del Bills vs. Patriots

Week 10 Highlights: Bills vs. Patriots

Las mejores acciones del partido en el que los Patriots vencieron por marcador de 37 a ...

Check out the best moments of the Patriots’ victory over the Bills by 37 to 31.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121111 | 11/11/12 | 02:54  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Lo mejor del Bills vs. Patriots

Week 10 Highlights: Bills vs. Patriots

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los Patriots vencieron por marcador de 37 a 31 a los Bills en la semana 10 de la NFL.
Ep. 121111 | 11/11/12 | 02:54 Disponible hasta 11/11/12
NFL

FOXBOROUGH, Massachusetts – Los Buffalo Bills superaron en yardas a los New England Patriots y estuvieron a 15 yardas de llevarse su primer triunfo visitando a Patriots desde noviembre de 2000 pero al final el equipo de Bill Belichick soportó para imponerse 37 a 31 y afirmarse en la cima de la AFC Este.

Opina en los foros de la NFL.

Si bien New England parecía tener el control del juego, los Patriots nunca se despegaron de los Bills, que produjeron yardas copiosamente en la primera mitad pero no consiguieron reflejarlo en el marcador. New England anotó 10 puntos sin respuesta cortesía de Stephen Gostkowski con un gol de campo de 43 yardas y una carrera de una yarda de Stevan Ridley. El corredor acarreó en 22 ocasiones para 98 yardas y ese touchdown.

Los Bills respondieron con un gol de campo y un touchdown terrestre de Fred Jackson  que tuvo un encuentro estelar con 16 acarreos para 80 yardas y dos anotaciones. El corredor terminó el partido sacudido y perdió un balón que pudo haber sido importante en la yarda uno de los Patriots en el último cuarto. Tom Brady mantuvo su racha de partidos consecutivos con pase de anotación encontrando a Rob Grownkowski en pase de dos yardas pero Ryan Fitzpatrick respondió con un pase propio a su ala cerrada Scott Chandler mandó el partido al medio tiempo 24 a 17. Fitzpatrick jugó un buen partido lanzando para 337 yardas y dos anotaciones.

En la segunda mitad los equipos intercambiaron anotaciones terrestres en el tercer cuarto para entrar al último periodo con todo por jugar. New England anotó otro gol de campo. Los Bills, una vez más marcharon el campo pero, cuando en primer y diez desde la 13, Jackson corrió 12 yardas antes de perder el balón en la uno de los Patriots. Los locales lograron hacer poco con el balón y antes de que pasaran dos minutos del balón perdido, los Bills anotaron de nuevo para amenazar con un regreso.

Los Patriots marcharon 59 yardas hasta la nueve de Buffalo, donde se estancaron y se vieron obligados a buscar otro gol de campo. Los Bills, abajo por seis y con 2:06 en el reloj avanzaron eficazmente y, aunque un par de lesiones les robó sus últimos dos tiempos fuera, parecían listos para sacarle otro partido del bolsillo a New England pero Fitzpatrick fue interceptado por Denvin McCourty cuando desde la 15 buscaba en la zona de anotación a T.J. Graham.

New England (6-3) tuvo suerte de salir de este juego con el triunfo y enfrentarán en la semana 11 a los Indianapolis Colts de Andrew Luck. Los Bills (3-6) buscarán dejar el fondo del sector cuando choquen con los Miami Dolphins en jueves por la noche.