Día histórico para Manning y cuarto triunfo seguido de Broncos, ahora ante Panthers

Lo mejor del Broncos vs. Panthers

Lo mejor del Broncos vs. Panthers

Week 10 Highlights: Broncos vs. Panthers

Las mejores acciones del partido en el que los Broncos vencieron por marcador de 36-14 ...

Check out the best moments of the Broncos’ victory over the Panthers by 36-14.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121111 | 11/11/12 | 02:53  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las mejores acciones del partido en el que los Broncos vencieron por marcador de 36-14 a los Panthers en la semana 10 de la NFL.
Ep. 121111 | 11/11/12 | 02:53 Disponible hasta 11/11/12
NFL

CHARLOTTE – Gran día para los Denver Broncos que lograron hilar su cuarta victoria derrotando 36-14 a los Carolina Panthers, duelo donde Peyton Manning lanzó su touchdown 420 de su carrera.

Opina en los foros de NFL

Cam Newton fue el primer mariscal en anotar en el partido (minuto 6:58 primer cuarto) avanzando 77 yardas en 6 jugadas para llegar al touchdown con un pase de cuatro yardas al ala cerrada Greg Olsen, quien quedó solo por la banda izquierda para entrar a las diagonales (0-7).

A un minuto de terminar el primer cuarto, Peyton Manning hizo de las suyas llevando a su ofensiva en cinco jugadas al touchdown con un pase de 10 yardas al receptor Brandon Stockley quien quedó solo por el centro del campo para atrapar el envío y empatar el partido con el punto extra bueno (7-7).

Con esta anotación, Manning logró su touchdown 420 y empatar la segunda mejor marca en la historia de la NFL con Dan Marino, sólo por detrás de Brett Favre (508).

Para el arranque del segundo cuarto, los Panthers despejaron el ovoide que tomó Trindon Holliday en su yarda 22 y gracias a los bloqueos de sus compañeros se coló 76 yardas para lograr la anotación que le daba la ventaja por vez primera en el partido a los Broncos 14-7.

A la siguiente ofensiva Denver sumó tres puntos más con un gol de campo de 53 yardas de Matt Prater (17-7).

Mejor no pudo iniciar Denver el tercer cuarto, en primera y 10 Cam Newton lanzó un pase a su receptor Brando LaFell, el cual fue interceptado por el esquinero Tony Carter que lo llevó 40 yardas hasta el touchdown y hacer la celebración típica del mariscal de Carolina, el ‘Superman’ (24-7).

Los Broncos perdieron la pelota cuando el corredor Willis McGahee fue tackleado por el ala defensiva Greg Hardy recuperando el ovoide el profundo Charles Godfrey. Pero Newton no pudo aprovechar el ‘regalo’ de Denver cuando en tercera oportunidad fue capturado por Von Miller, quien en la primera ofensiva de Carolina en el primer cuarto logró hacer el ‘Superman’ al capturar a Newton, tal y como lo había dicho.

Tras ocho jugadas y para iniciar el último cuarto, los Broncos llegaron a la zona roja, sin embargo tuvieron que conformarse con otro gol de campo de Prater de 27 yardas (27-7).

La defensiva nuevamente se lució cuando Carolina en tercera y 19 por avanzar fue capturado Newton en la zona de anotación por el profundo Mike Adams y así lograr dos puntos por el safety (29-7).

Los Broncos causaron una interferencia de pase dándole a Carolina el primero y gol, para que en segunda oportunidad Cam Newton lograra su segundo touchdown del día al conectar con pase de cinco yardas nuevamente con Olsen (29-14) a cinco minutos de finalizar el partido.

Pero inmediatamente los Broncos respondieron y Manning nuevamente llevó a su equipo a tocar la puerta y en primera y gol con acarreo de cinco yardas del novato de la Estatal de San Diego, Ronnie Hillman, Denver colocó la pizarra 36-14.

Los Panthers tuvieron nuevamente la bola, pero una mala jugada de Newton hizo que fuera nuevamente interceptado por el profundo Rahim Moore.

Newton completó 21 pases de 36 intentos para 241 yardas con 2 touchdowns y 2 intercepciones en contra, mientras que Manning completó 27 de 38 pases lanzados para 301 yardas y un touchdown.

Por Carolina, el ala cerrada Olsen, logró 102 yardas en 9 recepciones y dos touchdowns, mientras que el receptor de los Broncos Demaryius Thomas logró 135 yardas en también 9 atrapadas. La defensiva de Denver se llevó las palmas con siete capturas a Cam Newton.

Carolina queda con marca de 2-7 y en la Semana 11 reciben a su rival de división los Tampa Bay Buccaneers (5-4) . Denver consigue marca de 6-3 y también tendrán duelo de división recibiendo a los San Diego Chargers (4-5).