Con defensiva y equipos especiales, Dallas logró valiosa victoria en Philadelphia

Lo mejor del Cowboys vs. Eagles

Lo mejor del Cowboys vs. Eagles

Week 10 Highlights: Cowboys at Eagles

Las mejores acciones del partido en el que los Dallas Cowboys vencieron por marcador de...

Check out the best moments of the Dallas Cowboys’ victory over the Philadelphia Eagle...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121111 | 11/11/12 | 03:37  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las mejores acciones del partido en el que los Dallas Cowboys vencieron por marcador de 38-23 a los Philadelphia Eagles en la semana 10 de la NFL.
Ep. 121111 | 11/11/12 | 03:37 Disponible hasta 11/11/12
NFL

PHILADELPHIA, Pennsylvania – La defensiva y los equipos de los Dallas Cowboys resultaron la clave para conseguir una valiosa victoria por 38-23 de visitante ante los Philadelphia Eagles, que perdieron a Michael Vick por lesión, en la semana 9.

Opina en los foros de la NFL.

Con dos touchdowns defensivos y un regreso de patada de despeje hasta las diagonales, Dallas salió de una racha de dos derrotas para mejorar su récord a 4-5 para acercarse a un juego y medio de los líderes de la División Este de la Conferencia Nacional, los New York Giants (6-4). En ese mismo grupo, los Eagles se alejaron a 3-6.

Tony Romo jugó un partido sin errores graves y completó 19 de 26 pases para 209 yardas y dos touchdowns sin intercepción. Por su parte, Vick sólo pudo jugar un cuarto y medio completando seis de nueve envíos para 70 yardas y un touchdown.
 
En su primer ataque del partido, Vick condujo a las “águilas” a la zona de anotación con pase de dos yardas para Riley Cooper, quien realizó una espectacular recepción. Dallas respondió con un ataque de 13 jugadas para recorrer 80 yardas y consumir 7:40, empatando con una recepción de 11 yardas de Felix Jones para touchdown.

En el segundo cuarto, fue cuando Vick salió por un golpe en la cabeza y tuvo que ser sustituido por el novato Nick Foles y Dallas tomó la ventaja con gol de campo de Dan Bailey y se fue al descanso con la ventaja 10-7.

Sin embargo, los locales tuvieron dos productivos ataques en el tercer cuarto y tomaron la delantera. Foles lanzó un pase de touchdown de 44 yardas en su primer ataque de la segunda mitad y Alex Henery conectó un gol de campo de 40 yardas para irse al frente 17-10.

Pero en ese mismo periodo, Romo montó una ofensiva de ocho jugadas y 80 yardas que consumó con un pase de 30 yardas y un sensacional recepción de touchdown de Dez Bryant para empatar el partido en la última jugada de ese tercer cuarto.

Dallas cambió su destino en el cuarto cuarto cuando Dwayne Harris regresó un despeje 78 yardas para touchdown y, a continuación, con una intercepción a Foles que Brandon Carr regresó 47 yardas hasta las diagonales para que los Cowboys anotaran 21 puntos en un lapso de apenas 2 minutos y 35 segundos.

Philadelphia se acercó con touchdown en acarreo de una yarda Stanley Havili, pero Henery falló el punto extra.

Con 53 segundos por jugarse y sin tiempos fuera, los Eagles volvieron a tener la posesión, pero entre Aaron Spencer y DeMarcus Ware hicieron perder el balón a Foles en su yarda 1 y el fumble fue recuperado por Jason Hatcher en la zona de anotación para registrar los últimos puntos del juego.