Batallado duelo entre 49ers y Rams terminó en primer empate desde 2008

Lo mejor del Rams vs. 49ers

Lo mejor del Rams vs. 49ers

Week 10 Highlights: Rams at 49ers

Las mejores acciones del partido en el que los St. Louis Rams empataron por marcador de...

Check out the best moments of the between the St. Louis Rams and the San Francisco 49er...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121111 | 11/11/12 | 03:45  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las mejores acciones del partido en el que los St. Louis Rams empataron por marcador de 24-24 en tiempo extra contra los San Francisco 49ers en la semana 10 de la NFL.
Ep. 121111 | 11/11/12 | 03:45 Disponible hasta 11/11/12
NFL

SAN FRANCISCO, California – En un resultado que no se veía en la NFL desde el 16 de noviembre de 2008, los San Francisco 49ers y los St. Louis Rams empataron a 24 puntos, un total final que seguramente dejará a ambos equipos insatisfechos puesto que los dos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria.

Opina en los foros de la NFL.

Los Rams saltaron a una ventaja de 14 puntos en solo sus primeras dos series ofensivas. Sam Bradford encontró a Brian Quick en pase de 36 yardas en la serie ofensiva inicial y Steven Jackson en carrera de siete yardas en la siguiente, pusieron a San Francisco en la poco familiar situación de estar abajo por dos anotaciones en el primer cuarto.

Los 49ers respondieron el inicio del segundo cuarto con un pase de Alex Smith a Michael Crabtree de 14 yardas. Smith saldría lesionado al final de esa serie con lo que aparentemente es una conmoción cerebral dejando el lugar al suplente Colin Kaepernick. Smith se retiró con siete completos de ocho intentos para 72 yardas y ese envío a las diagonales. El ataque de 49ers se vio frenado ligeramente por la entrada de Kaepernick, que terminó el partido con 10 completos de 16 intentos para 106 yardas.

El nivel volvió a levantar en el último periodo cuando Kaepernick corrió siete yardas hasta las diagonales para acercar a los suyos con 8:48 por jugar. Los Rams cometieron un error crítico, pues en la patada de salida subsecuente Isaac Pead perdió el balón que fue recuperado por Brock dejando a 49ers en la veinte de sus rivales, desde donde Frank Gore marchó 20 yardas para dar la vuelta al juego. Cuando los Rams pudieron haberse dado por vencidos, Bradford juntó a los suyos y marchó 81 yardas para encontrar a A. Pettis para recuperar la ventaja. Con 1:03 por jugar, Kaepernick llevó a San Francisco a la 15 de sus rivales, desde donde David Akers empató el partido enviándolo a tiempo extra.

En los tiempos suplementarios los Rams parecieron cerca de llevarse el triunfo con un pase de 80 yardas de Bradford a Danny Amendola que fue anulado por una formación ilegal. En lugar de ponerse en posición de ganar el partido, St. Louis entregó el balón. Kaepernick mostró entonces liderazgo para llevar a su equipo 36 yardas, incluyendo una carrera de 14 yardas por él mismo. Sin embargo, David Akers falló el que hubiera sido el gol de campo de la victoria dando nueva vida a los visitantes. Al final ninguno de los dos equipos consiguió puntuar tras los 15 minutos suplementarios, sellando el curioso resultado.

Los 49ers (6-2-1) continúan en la cima de su división con los Seattle Seahawks pisándoles ya los talones y tendrán en la semana 11 un durísimo encuentro con los Chicago Bears en lunes por la noche. Los Rams (3-5-1) recibirán a los New York Jets para tratar de acercarse a marca de .500.