Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las siete del domingo: semana 10

111112_González

Tony González hizo historia entre los alas cerradas (AP-NFL).

- NFL

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 p.m. ET y a las 4:00 p.m. ET del domingo 11 de noviembre, la décima semana de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

•    El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó para 301 yardas y una anotación en la victoria de los Broncos 36 a 14 ante Carolina. Manning tiene 420 pases de touchdown y empató al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO en el segundo lugar en ese rubro en la historia de la NFL. Con la victoria, Manning empató a Marino en el tercer lugar de todos los tiempos con 147 victorias en su carrera.

•    En la victoria de los New Orleans Saints 31 a 27 sobre los Arlanta Falcons, el ala cerrado JIMMY GRAHAM de los Saints tuvo 146 yardas por recepción y dos touchdowns y TONY GONZÁLEZ de los Falcons tuvo 122 yardas por recepción y dos touchdowns. Esto marcó la primera vez en la historia de la NFL en la que dos alas cerradas tuvieron al menos 129 yardas por recepción y dos touchdowns en el mismo partido.

González tiene ahora 101 touchdowns en su carrera, la mayor cantidad para un ala cerrada y la sexta mayor cantidad en la historia de la NFL. Con sus dos touchdowns hoy, González rompió el empate con el miembro del Salón de la Fama DON HUTSON (99) y superó al miembro del Salón de la Fama STEVE LARGENT (100) y a TIM BROWN (100).

•    JACOBY JONES  de Baltimore tuvo un regreso de patada de salida de 105 yardas para touchdown en la victoria 55 a 20 sobre Oakland. Jones es el primer jugador en la historia de la NFL con dos devoluciones de 105 o más yardas para touchdown en su carrera. Jones, quien empató un record de la NFL con una devolución de patada de salida de 108 yardas en la semana seis, consiguió ambos regresos para touchdown en un periodo de cuatro partidos.

•    El quarterback novato de Seattle RUSSELL WILSON lanzó dos pases de touchdown y tuvo un rating de pasador de 131 en la victoria de los Seahawks 28-7 sobre los New York Jets. Wilson, quien ha llevado a los Seahawks a un record en casa de 5-0, es el primer quarterback novato desde la unión de las ligas en 1970 en ganar los primeros cinco partidos en casa de su equipo en una temporada.

•    El corredor de Tennessee CHRIS JOHNSON corrió para 126 yardas y un touchdown en la victoria de los Titans 37 a 3 sobre Miami. En su quinta temporada en la NFL, Johnson tiene 24 partidos en su carrera con 125 yardas por carrera, la segunda mayor cantidad en las primeras cinco temporadas de su carrera en la historia de la NFL. El miembro del Salón de la Fama ERIC DICKERSON tuvo 27 partidos con 125 o más yardas por carrera en sus primeras cinco temporadas.

•    El corredor novato de Tampa Bay DOUG MARTIN consiguió 119 yardas  la ofensiva en la victoria de los Buccaneers 34 a 24 sobre San Diego. Martin tiene 858 yardas a la ofensiva en sus primeros cinco partidos, la mayor cantidad para un novato en cinco partidos desde EDGERRIN JAMES (914) en 1999.

•    El corredor de Minnesota ADRIAN PETERSON corrió para 171 yardas y un touchdown en la victoria de los Vikings 34 a 24 sobre Detroit. Peterson tiene 11 partidos en su carrera para 150 o más yardas, la mayor cantidad entre jugadores activos.

En el mismo partido, el receptor de los Lions CALVIN JOHNSON tuvo 12 recepciones para 207 yardas y un touchdown. Johnson tiene tres partidos para 200 yardas por recepción, lo que lo coloca empatado en el quinto lugar de la historia de la NFL. El miembro del Salón de la Fama LANCE ALWORTH tiene el record de la liga con cinco partidos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí