Publicidad | Vea su anuncio aquí

Quarterback David Garrard se declaró saludable, listo para jugar

131112_Garrard

David Garrard podría ayudar a un equipo necesitado (AP-NFL).

- NFL

El quarterback agente libre David Garrard era el favorito en la pretemporada para ser el titular de los Miami Dolphins. Eso fue antes de que Ryan Tannehill explotara y una lesión de rodilla descarrilara el intento de regreso de Garrard.

¿Cuál es el equipo ideal para Garrard? Opina en los foros de la NFL.

El analista de Fox Sports y colaborador de NFL Network Jay Glazer reportó que Garrard se dijo saludable y completamente recuperado de su cirugía de rodilla. El veterano envió un mensaje de texto a Glazer para decirle que estaba listo para volver al emparrillado.

El momento del anuncio es interesante. La disponibilidad de Garrard encaja perfectamente con una serie de lesiones que podrían sacar de circulación a cuatro titulares por una semana o más. Alex Smith, Michael Vick, Jay Cutler y Ben Roethlisberger están lidiando con lesiones, pero eso no significa que el teléfono de Garrard esté a punto de sonar.

Garrard se perdió toda la temporada pasada por problemas de espalda. A sus 34 años, los equipos no están haciendo fila para alinearlo como titular. Habiendo dicho eso, la lista de mariscales experimentados y disponibles es corta. Garrard jugó bien para Miami hace solo meses, y podría recibir una llamada de un equipo necesitado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí