{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fue encontrado muerto un hombre que había sido expulsado del Dolphins-Bills

Ralph Wilson Stadium

El Ralph Wilson Stadium durante el duelo Dolphins vs. Bills.

- Getty Images

ORCHARD PARK, New York – Un hombre que fue reportado como desaparecido luego de ser expulsado del partido de los Buffalo Bills contra los Miami Dolphins del jueves por la noche, fue encontrado muerto durante la mañana de este viernes 16 de noviembre.

Opina en los foros de la NFL.

La noticia fue comentada por Greg Rosenthal, columnista de Around the League, de NFL.com, citando el reporte de las autoridades al diario Buffalo News.

Un aficionado reportó a las fuerzas de la ley como perdido a su hermano de 26 años de edad, quien fue retirado del estadio, aparentemente por estar intoxicado por ingesta de alcohol u otra sustancia durante al partido que los Bills ganaron 19-14 a los Dolphins y que marcó el inicio de la semana 11 de la NFL.

La policía aparentemente fue capaz de encontrarlo al rastrear el teléfono celular del hombre perdido, quien en apariencia era residente del área de Rochester, New York.

El hombre, en apariencia, fue encontrado boca abajo en Smoke’s Creek, cerca de Shadow Lane, una zona aledaña al Ralph Wilson Stadium. El caso sigue siendo investigado por la policía.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí