Dallas extendió su sufrimiento hasta el tiempo extra para vencer a Cleveland

Lo mejor del Browns vs. Cowboys

Lo mejor del Browns vs. Cowboys

Week 11 Highlights: Browns at Cowboys

Las mejores acciones del partido en el que los Dallas Cowboys vencieron por marcador de...

Check out the best moments of the Dallas Cowboys’ victory over the Cleveland Browns b...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121118 | 11/18/12 | 03:13  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las mejores acciones del partido en el que los Dallas Cowboys vencieron por marcador de 23-20 en tiempo extra a los Cleveland Browns en la semana 11 de la NFL.
Ep. 121118 | 11/18/12 | 03:13 Disponible hasta 11/18/12
NFL

ARLINGTON, Texas – Los Dallas Cowboys volvieron a complicarse un partido en la primera mitad, pero esta vez supieron resolverlo aunque recurrieron al tiempo extra para vencer 23-20 a los Cleveland Browns en la semana 11.

Opina en los foros de la NFL.

Fue la segunda victoria consecutiva para los Cowboys que lograron emparejar su récord a 5-5 y se colocaron a un juego de los New York Giants (6-4) en la División Este de la Conferencia Nacional. Por su parte, los Browns cayeron a 2-8 al perder por segunda semana al hilo.

Tony Romo terminó con 35 pases completos de 50 lanzados para 313 yardas y un touchdown y, por tercer juego consecutivo, no sufrió intercepción. Su blanco principal fue Dez Bryant, quien atrapó 12 envíos para 145 yardas y una anotación.

En uno de sus mejores partidos del año, el quarterback novato de Cleveland, Brandon Weeden, se fue con 20 de 35 completos para 210 yardas y dos touchdowns sin intercepción.

La primera mitad terminó con ventaja de 13-0 para Cleveland. En la segunda ofensiva del partido para los Browns, Benjamin Watson atrapó un pase de 10 yardas de touchdown para abrir el marcador. En el segundo periodo, Phil Dawson agregó goles de ampo de 51 y 37 yardas ante la inefectividad ofensiva de Dallas.

El tercer cuarto lo iniciaron los “vaqueros” intentando una patada de salida corta, pero Cleveland la recuperó, aún así tuvo que despejar y en ese primer ataque los locales rompieron el cero con gol de campo de 44 yardas de Dan Bailey.

Ya en el cuarto periodo, Felix Jones anotó con acarreo de dos yardas de Felix Jones y Dallas pudo dar la voltereta con pase de 28 yardas de Tomo para Bryan con 6:46 por jugarse. Los de la estrella solitaria se complicaron la vida, cuando Romo fue capturado y perdió el balón. Cleveland llegó hasta la yarda uno y no pudo anotar, dejando 1:47 en el reloj. Dallas sólo avanzó una yarda en tres oportunidades.

Al despejar con 1:23, el regreso de Josh Cribbs fue hasta la 32 de Dallas, pero los oficiales marcaron incorrectamente una tackleada de “horse-collar” (cuando Cribbs fue derribado mientras le jalaban el cabello) y el faul personal dejó el balón en la yarda 17 desde donde Weeden conectó con Benjamin Watson en la zona de anotación para que Cleveland fuera ganando 20-17 a 1:07 del final.

Sin embargo, los Cowboys consiguieron empatar tras siete jugadas con gol de campo de 32 yardas de Bailey a sólo dos segundos de expirar el tiempo regular para mandar el juego a la prórroga.

Ambos equipos tuvieron una ofensiva en el quinto cuarto y, en su segundo intento, Romo hizo llegar el balón hasta la yarda 20 de Cleveland y Bailey concretó el gol de campo de 38 yardas que fue el de la victoria.