Los Chargers no pudieron electrocutar a Peyton Manning y Denver ganó el duelo

Lo mejor del Chargers vs Broncos

Lo mejor del Chargers vs Broncos

Week 11 Highlights: Chargers at Broncos

Las mejores acciones del partido en el que los Broncos vencieron por marcador de 30-23 ...

Check out the best moments of the Broncos’ victory over the Chargers by 30-23.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121118 | 11/18/12 | 02:46  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las mejores acciones del partido en el que los Broncos vencieron por marcador de 30-23 a los Chargers en la semana 11 de la NFL.
Ep. 121118 | 11/18/12 | 02:46 Disponible hasta 11/18/12
NFL

DENVER - En duelo en la Oeste de la Conferencia Americana, los Denver Broncos se impusieron a los San Diego Chargers con marcador de 30-23.

Opina en los foros de la NFL.

Los primeros en abrir el marcador fueron la defensiva de los Chargers, al minuto seis del primer cuarto, los Broncos estaban en su yarda 25 cuando Peyton Manning lanzó un pase al receptor Matt Willis que bateó el esquinero Marcus Gilchrist para que el profundo Eric Weddle interceptara el ovoide y lo regresara hasta las diagonales (7-0).

Pero para el segundo cuarto, Denver consiguió empatar el duelo con un pase de Manning a Demaryius Thomas quien con un corte hacia el centro quemó al esquinero Antoine Cason para atrapar el balón en la esquina izquierda (7-7).

Los Broncos consiguieron subirse en el marcador en el segundo cuarto con un gol de campo de Matt Prater de 19 yardas (7-10). Sin embargo, Denver no se conformó con ello y en su primera serie ofensiva Manning sorprendió a la defensiva secundaria con un bello arcoiris que atrapó en la zona de anotación Brandon Stockley y que hizo vibrar al estadio Sports Authority Field at Mile High de Denver (7-17).

Tras el descanso, nuevamente la defensiva de los ‘Cargadores’ sacaron la casta al atrapar a Manning en la zona de anotación y así conseguir el safety a cargo del linebacker exterior Shaun Phillips, quien se le escapó al ala cerrada #85 Virgil Green para lograr su cometido y dos puntos (9-17).

Manning volvió a llevar a su ofensiva a la yarda 20 de San Diego y con un pase al centro al receptor Eric Decker logró la anotación gracias a la protección que le dio su línea ofensiva (9-24).

Pero Philip Rivers no se daría por vencido tan rápido y a un minuto de finalizar el tercer periodo, llevó a su ofensiva a tocar la puerta. En tercera y una yarda para el primero y gol, Rivers encontró al receptor Danario Alexander para completar el touchdown gracias a que el back defensivo de Denver Tony Carter se perdió en el intento (16-24).

Para el último periodo, los Broncos consiguieron dos goles de campo de Prater, de 30 y 32 yardas, (16-30), pero San Diego consiguió el touchdown que los acercarían a tan sólo siete puntos de Denver con un pase de Rivers a Alexander de 21 yardas (23-30).

A unos segundos de finalizar el partido, San Diego tenían la bola, pero una captura a Rivers por parte del ala defensiva Elvis Dumervil hizo que el mariscal perdiera la bola y el partido.

Manning completó 25 de 42 pases para 270 yardas, tres anotaciones y un pase interceptado. Además el quarterback logró su victoria 148 en temporada regular empatando la segunda marca en la NFL de John Elway, Brett Favre aún mantiene el record con 186.

Rivers completó 24 de 40 envíos para 258 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones en contra.

El apoyador exterior de los Broncos, Von Miller, se lució esta vez con tres capturas, seis tackleadas y dos fumbles forzados.

Cabe destacar, que con la primera intercepción de Rivers, los Chargers mantienen nueve juegos de manera consecutiva con al menos un balón perdido.

Los Chargers con 4-6 se quedan por debajo de los Broncos, quienes mantienen con marca de 7-3 el liderato de su división.

San Diego recibe en la Semana 12 a los Baltimore Ravens, mientras que los Broncos visitan a otro rival de su división, los Kansas City Chiefs.