{* Registration link override *}

Patriots se llevó el inicio de la nueva rivalidad con Colts de manera enfática

Lo mejor del Colts vs. Patriots

Lo mejor del Colts vs. Patriots

Week 11 Highlights: Colts vs. Patriots

Las mejores acciones del partido en el que los Patriots vencieron por marcador de 59 a ...

Check out the best moments of the Patriots’ victory over the Colts by 59 to 24.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121118 | 11/18/12 | 02:50  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las mejores acciones del partido en el que los Patriots vencieron por marcador de 59 a 24 a los Colts en la semana 11 de la NFL.
Ep. 121118 | 11/18/12 | 02:50 Disponible hasta 11/18/12
NFL

FOXBOROUGH, Massachusetts – El primer asalto de la nueva rivalidad entre los New England Patriots y los Indianapolis Colts se fue para los primeros de manera enfática. Los Patriots anotaron en las tres fases del juego y derrotaron a unos Colts que salieron peleando pero no resistieron el paso de los locales. El marcador final fue 59 a 24.

Opina en los foros de la NFL.

Andrew Luck está teniendo una enorme temporada de novato y en momentos peleó golpe a golpe con Tom Brady, pero al final el mariscal de Colts entregó tres intercepciones que fueron parte de la diferencia. Luck completó 27 de 50 intentos para 334 yardas, con dos anotaciones y tres intercepciones. Por su parte Brady lanzó para un poco menos de yardas, 331, en 24 completos de 35 intentos con tres touchdowns sin intercepción.

Los Colts comenzaron ganando con una carrera de Delone Carter de una yarda a las diagonales. Brady y compañía respondieron con el primero de dos pases de anotación al ala cerrada Rob Gronkowski, que se convirtió en el primer jugador de su posición en tener tres temporadas consecutivas con 10 recepciones de touchdown. Luck respondió encontrando a T.Y. Hilton en pase de 14 yardas para reestablecer la ventaja. El novato receptor fue el arma preferida de Luck con 100 yardas en seis recepciones y dos anotaciones.

Los Patriots dieron la vuelta al partido en el segundo cuarto utilizando todas las facetas del juego y ya no soltarían la delantera. Julian Edelman devolvió una patada de despeje 68 yardas hasta las diagonales y posteriormente el recién llegado Aqib Talib interceptó a la primera selección global del Draft, regresando 59 yardas con el balón para otro touchdown. En la segunda mitad Edelman anotó su segundo touchdown, este por recepción de dos yardas y Gronkowski anotó de 24 yardas para dejar el encuentro prácticamente decidido. Alfonzo Dennard interceptó también a Luck y regresó 87 yardas para anotar el 45 a 17 en el último cuarto. Hilton anotó en pase de 43 yardas de Luck, pero los Patriots consiguieron un par más de touchdowns, de Stevan Ridley y Shane Vereen para elevar a New England a 59 puntos, el total más alto en la historia de la franquicia empatando lo hecho en 2009 ante los Tennessee Titans.

Así, los Patriots (7-3) hilaron su cuarto triunfo consecutivo y ahora se preparan para medirse a los New York Jets en el Día de Acción de Gracias mientras que los Colts (6-4) vieron una racha de cuatro triunfos consecutivos terminar aunque aún están bien posicionados en la carrera por el comodín y recibirán a los Buffalo Bills en la semana 12.