{* Registration link override *}

Jaguars llevó a Houston al extremo, pero Texans ganó emotivo duelo lleno de historia

Lo mejor del Jaguars vs. Texans

Lo mejor del Jaguars vs. Texans

Week 11 Highlights: Jaguars vs. Texans

Las mejores acciones del partido en el que los Texans vencieron por marcador de 43 a 37...

Check out the best moments of the Texans’ victory over the Jaguars by 43 to 37 in ove...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121118 | 11/18/12 | 03:19  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Lo mejor del Jaguars vs. Texans

Week 11 Highlights: Jaguars vs. Texans

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los Texans vencieron por marcador de 43 a 37 en tiempo extra a los Jaguars en la semana 11 de la NFL.
Ep. 121118 | 11/18/12 | 03:19 Disponible hasta 11/18/12
NFL

HOUSTON, Texas – Los Houston Texans mostraron la cualidad que marca a un gran equipo: encontrar la manera de ganar aún en los duelos más inesperados y complicados. Los Jacksonville Jaguars entraron a Reliant Stadium y dejaron todo en el campo, llevando a los locales hasta las últimas consecuencias, pero los Texans terminaron por imponerse 43 a 37 en tiempo extra.

Opina en los foros de la NFL.

El duelo estuvo repleto de historia. Matt Schaub empató la segunda mayor cantidad de yardas por pase en la historia de la NFL con 527 yardas y 5 touchdowns, igualando a Warren Moon de los Houston Oilers, que lo logró en 1990 ante los Kansas City Chiefs. Andre Johnson recibió para 273 yardas y una anotación, record de la historia de la franquicia y Justin Blackmon de Jacksonville recibió para otras 236 y su propia anotación. Es la primera vez en la historia que dos jugadores superan las 200 yardas en un encuentro. Además, esta fue la primera vez en la que se anota en más de una ocasión con el nuevo formato de tiempo extra.

Los Texans tomaron la ventaja en pase de Schaub a Keshawn Martin de nueve yardas. Los Jaguars vieron a Blaine Gabbert salir lesionado y vieron entrar a Chad Henne que brilló intensamente manejando los controles de Jacksonville. Henne lanzó pases a Marcedes Lewis de 13 yardas y Cecil Shorts de 67 para poner adelante a la visita, pero Houston respondió con otro pase de Schaub a James Casey en esta ocasión para empatar el juego. Los Jaguars se adelantaron con un gol de campo de Josh Scobee pero los Texans empataron de la mano de Shane Graham.

En el tercer cuarto, Jaguars tomó una ventaja de 10 puntos con otro gol de campo y el segundo touchdown de Lewis en pase de una yarda. Graham descontó tres puntos para Texas. En el último periodo Blackmon se llevó un espectacular touchdown de 81 yardas en el que falló la secundaria de Texans pero Schaub montó un regreso con dos pases de anotación a Garrett Graham para empatar el marcador de manera agónica. Shane Graham tuvo una oportunidad de ganar el partido para los locales en un intento de 47 yardas pero su patada voló a la derecha y el juego se fue a tiempo extra.

En el tiempo suplementario Graham adelantó a Houston en intento de 25 yardas, pero los Jaguars se rehusaron a entregar el partido y empataron con gol de campo de Scobee de 33 yardas. El siguiente equipo en anotar ganaría el partido. Los Texans montaban lo que prometía ser la serie ofensiva del triunfo pero un pase de Schaub quedó corto buscando a Johnson y fue interceptado por los Jaguars. Jacksonville estaba listo para buscar lo puntos del triunfo pero la defensiva de Houston por fin apretó llevándolos a cuarta y 10, donde los detuvieron. Dos jugadas después, Schaub encontró Johnson en un pase cortó que el histórico receptor llevó 48 yardas para dar el triunfo espectacular y sufrido a los Texans.

Los Texans (9-1) garantizaron tener temporadas ganadoras consecutivas y se colocaron en buena posición de cara a los playoffs y tal vez a uno de los dos mejores sembrados y visitarán a los Detroit Lions en el tradicional juego del Día de Acción de Gracias. Jacksonville (1-9) dio un partido estelar pero no pudo llevarse la sorpresa y buscarán tropezar a otro rival divisional en la semana 12 cuando reciba a los Tennessee Titans.