Baltimore, con defensiva y equipos especiales, consiguió el triunfo en Pittsburgh

Lo mejor del Ravens vs. Steelers

Lo mejor del Ravens vs. Steelers

Week 11 Highlights: Ravens at Steelers

Las mejores acciones del partido en el que los Baltimore Ravens vencieron por marcador ...

Check out the best moments of the Baltimore Ravens’ victory over the Pittsburgh Steel...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121118 | 11/19/12 | 02:30  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las mejores acciones del partido en el que los Baltimore Ravens vencieron por marcador de 13-10 a los Pittsburgh Steelers en la semana 11 de la NFL.
Ep. 121118 | 11/19/12 | 02:30 Disponible hasta 11/19/12
NFL

PITTSBURGH, Pennsylvania – Los Baltimore Ravens aprovecharon la ausencia de Ben Roethlisberger y sacaron un valioso triunfo de visitante por 13-10 sobre los Pittsburgh Steelers en el partido nocturno de domingo en la semana 11.

Opina en los foros de la NFL.

Con apenas 200 yardas netas de ofensiva total –por 311 de sus rivales–, los Ravens ganaron su tercer partido consecutivo, mejoraron su marca a 8-2 y sacaron dos juegos de ventaja a los Steelers (6-4) en el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana.

Byron Leftwich cubrió el puesto del “Big Ben”, quien resultó lastimado de brazo y costillas en el partido del pasado lunes por la noche contra Kansas City, y no pudo establecer el ataque de los “acereros” al completar 18 de 39 pases para 201 yardas y una intercepción, además de un acarreo anotador.

En un partido de muy fuerte golpeo, la defensiva de Baltimore provocó dos fumbles que recuperó y logró tres capturas sobre Leftwich.

Apenas transcurridos 43 segundos de partido, Leftwich realizó una escapada de 31 yardas hasta las diagonales para dar ventaja de 7-0 a los locales, pero con sus equipos especiales, los “cuervos” remontaron. Justin Tucker concretó un gol de campo de 26 yardas y Jacoby Jones regresó un despeje 63 yardas para irse adelante 10-7 todavía en el primer periodo.

Sin anotaciones en el segundo periodo, Tucker volvió a conectar un gol de campo, éste de 39 yardas, en el tercer cuarto, pero Shaun Suisham respondió con uno de 22 yardas.

En tres ofensivas del cuarto periodo, los Steelers se fueron en blanco y se concretó un triunfo determinante para los alados.