Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las siete del domingo: semana 11

181112_Schaub

Matt Schaub hizo historia con sus 527 yardas ante Jaguars (AP-NFL).

- NFL

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 p.m. ET y a las 4:00 p.m. ET del domingo 18 de noviembre, la undécima semana de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

•    En cuatro partidos hoy, los puntos ganadores se anotaron en los últimos dos minutos o tiempo extra, lo que llevó el total de partidos con eses resultados para toda la temporada a 36.

Los Dallas Cowboys, Houston Texans y Tampa Bay Buccaneers ganaron en tiempo extra. Los Cowboys ganaron con un gol de campo de 38 yardas de DAN BAILEY con 6:07 por jugar. Los Texans, que anotaron dos veces en tiempo extra, consiguieron el touchdown de la victoria en un pase de 48 yardas de MATT SCHAUB a ANDRE JOHNSON con 2:01 por jugar. Los Buccaneers anotaron un touchdown en su primera posesión del tiempo extra cuando JOSH FREEMAN lanzó un pase de touchdown de 15 yardas a DALLAS CLARK con 10:40 por jugar.

Los Green Bay Packers anotaron sus puntos del triunfo con 1:55 por jugar en el último cuarto gracias a un pase de 22 yardas de AARON RODGERS a RANDALL COBB.

•    El quarterback de Houston MATT SCHAUB lanzó para 527 yardas en la victoria de los Texans 43 a 37 en tiempo extra sobre Jacksonville. Las 527 yardas por pase de Schaub lo colocan empatado con la segunda mayor cantidad en un solo partido en la historia de la NFL (el miembro del Salón de la Fama WARREN MOON lo consiguió el 16 de diciembre de 1990). El miembro del Salón de la Fama NORM VAN BROCKLIN posee el record para un solo partido con 554 yardas por pase (28 de septiembre de 1951).

En ese partido, el receptor ANDRE JOHNSON de Houston consiguió 14 recepciones para 273 yardas y un touchdown y el receptor novato JUSTIN BLACKMON  de Jacksonville tuvo siete recepciones para 236 yardas con un touchdown. Esta fue la primera vez en la historia de la NFL en la que dos jugadores superan las 235 yardas por recepción en un partido.

•    El mariscal novato de Washington ROBERT GRIFFIN III completó 14 de 15 pases (93.3 por ciento) para 200 yardas y cuatro touchdowns sin intercepción para un rating de 158.3 en la victoria de los Redskins 31 a 6 sobre Philadelphia.

El porcentaje de completos de 93.3 de Griffin es el más alto para un quarterback con al menos cuatro pases de touchdown desde el miembro del Salón de la Fama STEVE YOUNG (16 de octubre de 1994).

Griffin tuvo un pase de touchdown de 61 yardas a SANTANA MOSS en el tercer cuarto, su tercer pase de touchdown de al menos 60 yardas en la temporada. Él es el primer jugador en la historia de la NFL con al menos tres pases de touchdown de 60 o más yardas y tres carreras de touchdown de 60 o más yardas en una temporada.

•    El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó tres pases de touchdown en la victoria de los Broncos 30 a 23 sobre San Diego. Manning tiene 423 pases de touchdown y ascendió al segundo lugar de todos los tiempos, superando al Miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (420).

Con la victoria, Manning (148) superó a Marino (147) y empató al miembro del Salón de la Fama JOHN ELWAY (148) en el segundo lugar de más triunfos de temporada regular como titular en la historia de la NFL.

•    El receptor de Cincinnati A.J. GREEN tuvo seis recepciones para 91 yardas y un touchdown en la victoria de los Bengals 28 a 6 sobre Kansas City.

Green tiene recepciones para touchdown en nueve partidos consecutivos, con lo que empató al miembro del Salón de la Fama LANCE ALWORTH (1963) con la tercera racha más larga en una sola temporada en la historia de la NFL. Las únicas rachas más largas en una temporada pertenecen a los miembros del Salón de la Fama JERRY RICE (12 partidos en 1987) y ELROY (CRAZYLEGS) HIRSCH (10 partidos en 1951).

•    El ala cerrada de New England ROB GRONKOWSKI consiguió siete recepciones para 137 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Patriots 59 a 24 sobre Indianapolis. Gronkowski, quien tiene 10 touchdowns en la temporada, es el primer ala cerrada en la historia de la NFL con al menos 10 touchdowns por recepción en tres temporadas consecutivas.

En su tercera temporada, Gronkowski tiene 37 touchdowns por recepción, la tercera mayor cantidad para un jugador en sus primeras tres temporadas en la NFL. Los únicos jugadores que lo superan son RANDY MOSS (43) y el miembro del Salón de la Fama JERRY RICE (40).

•    El corredor novato de Tampa Bay DOUG MARTIN corrió para 138 yardas y tuvo cuatro recepciones para 23 yardas en la victoria de los Buccaneers 27 a 21 en tiempo extra sobre Carolina.

Martin ha conseguido 1,019 yardas a la ofensiva en sus últimos seis partidos y se unió al miembro del Salón de la Fama ERIC DICKERSON (1983) y a EDGERRIN JAMES (1999) como los únicos novatos en la historia de la NFL en conseguir al menos 1,000 yardas en un lapso de seis partidos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí