Patriots anotó 21 puntos en un minuto y 35 en un cuarto y terminó apaleando a los Jets

Lo mejor del Patriots vs. Jets

Lo mejor del Patriots vs. Jets

Week 12 Highlights: Patriots at Jets

Las mejores acciones del partido en el que los New England Patriots vencieron por marca...

Check out the best moments of the New England Patriots’ victory over the New York Jet...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121122 | 11/23/12 | 03:08  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las mejores acciones del partido en el que los New England Patriots vencieron por marcador de 49-19 a los New York Jets en la semana 12 de la NFL.
Ep. 121122 | 11/23/12 | 03:08 Disponible hasta 11/23/12
NFL

EAST RUTHERFORD, New Jersey – Un segundo cuarto de pesadilla es lo que los New York Jets vivieron en el segundo periodo de su partido de Día de Acción de Gracias en casa en el que fueron apaleados por 49-19 por sus rivales divisionales los New England Patriots, en el arranque de la semana 12.

Opina en los foros de la NFL.

New England (8-3) ganó su quinto partido consecutivo con un ataque de 35 puntos en el segundo cuarto, que dio rumbo al juego y con el que se consolidaron como líderes de la División Este de la Conferencia Americana. Por su parte, los Jets cayeron a 4-7 y ven esfumarse sus posibilidades de llegar a la postemporada en esa misma división al perder tres de sus últimos cuatro juegos.

Al final de la jornada del Thanksgiving Day, los tres equipos locales resultaron derrotados: Detroit Lions 34-31 en tiempo extra ante Houston Texans; Dallas Cowboys por 38-31 ante Washington Redskins y Jets ante Patriots.

Entre la defensiva y los equipos especiales de los Patriots, arrebataron seis balones a los neoyorquinos (cuatro fumbles y dos intercepciones).

Tom Brady aprovechó a la perfección los “regalos” en una jornada en la que completó 18 de 28 pases para 323 yardas con tres touchdowns sin intercepciones, más un acarreo de touchdown. Su contraparte en NY, Mark Sánchez, tuvo otro problemático partido, a pesar de completar 26 de 36 pases para 301 yardas con un touchdown y una intercepción, a lo que hay que sumar un fumble perdido.

Luego de un primer cuarto de defensivas en el que no se anotaron puntos, vino la andanada de cinco touchdowns en el segundo. En la primera jugada de ese periodo, Brady culminó una ofensiva de 15 jugadas para recorrer 84 yardas, coronado con un pase de tres yardas a Wes Welker.

Shonn Green cometió un fumble recuperado por los Patriots en su yarda 17 y, en la siguiente jugada, Brady se combinó con Shane Vereen, quien se escapó para un touchdown de 83 yardas. Dos jugadas ofensivas después, Sánchez cometió un fumble y Steve Gregory lo regresó 32 yardas hasta las diagonales. Y, en el subsecuente kickoff, Joe McKnight también perdió el balón y Julian Edelman lo recogió para regresarlo 22 yardas para touchdown y así los “Pats” consiguieron 21 puntos en apenas un minuto.

Más adelante, el mismo Edelman volvió a anotar, pero ahora con pase de 56 yardas de Brady y los Jets sólo rescataron un gol de campo de 32 yardas de Nick Folk a dos segundos del final para irse al descanso 35-3.

En el tercer cuarto, los visitantes bajaron el ritmo y permitieron nueve puntos. Al cometer un castigo de “chop block” dentro de su propia zona de anotación, se les marcó un safety en contra y, en la siguiente ofensiva de los Jets, Bilal Powell anotó en acarreo de cuatro yardas.

En el cuarto periodo, se produjeron dos touchdowns más del equipo de Massachusetts. El primero con acarreo de una yarda de Brady para culminar una ofensiva de 17 jugadas que recorrió 87 yardas y, el segundo, tras un fumble de Chaz Schilens, Stevan Ridley corrió nueve yardas para touchdowns, dos jugadas después.