‘RG3’ se robó el show y apagó la fiesta en Dallas con gran triunfo de los Redskins

Lo mejor del Redskins vs. Cowboys

Lo mejor del Redskins vs. Cowboys

Week 11 Highlights: Redskins at Cowboys

Las mejores acciones del partido en el que los Washington Redskins vencieron por marcad...

Check out the best moments of the Washington Redskins’ victory over the Dallas Cowboy...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121122 | 11/22/12 | 03:22  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las mejores acciones del partido en el que los Washington Redskins vencieron por marcador de 38-31 a los Dallas Cowboys en la semana 12 de la NFL.
Ep. 121122 | 11/22/12 | 03:22 Disponible hasta 11/22/12
NFL

ARLINGTON, Texas – El novato Robert Griffin III tuvo un debut de ensueño en Día de Acción de Gracias en la NFL al lanzar cuatro pases de touchdown y llevar a los Washington Redskins a una valiosa victoria a domicilio sobre sus acérrimos rivales, los Dallas Cowboys por 38-31 en el tradicional partido de Día de Acción de Gracias, correspondiente a la semana 12.

Opina en los foros de la NFL.

Washington alcanzó a Dallas con marca de 5-6 para mantener aspiraciones de llegar a la postemporada y ambos equipos están en persecución de los New York Giants (6-4) en la División Este de la Conferencia Nacional. Los de la estrella solitaria volvieron a dar un mal partido en la primera mitad y, aunque reaccionaron bien en la segunda, ya no tuvieron lo suficiente para reponerse de una desventaja que llegó a ser de 25 puntos al medio tiempo.

El novato quarterback de los “pieles rojas” fue esencial en el ataque de 28 puntos del segundo cuarto y terminó el partido completando 20 de 28 pases para 311 yardas con cuatro de anotación y una intercepción, superando en el duelo de pasadores a Tony Romo, quien se vio forzado a lanzar 62 pases, completando 37 para 441 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones.

El dominio absoluto de los Redskins comenzó en el segundo cuarto al que llegaron con los locales arriba 3-0 producto de un gol de campo. En ese periodo, los de la capital anotaron 28 puntos, su máxima cantidad en un solo periodo desde 1999. En la racha, “RG3” completó nueve pases consecutivos y lanzó touchdowns para tres diferentes receptores

El concierto comenzó con un bombazo de 68 yardas para Aldrick Robinson. En la siguiente ofensiva de Dallas, Dez Bryant fue despojado del balón tras una recepción y los Redskins marcharon hasta la yarda 1 rival, desde donde anotó en acarreo Alfred Morris. Los texanos solo tuvieron el balón tres jugadas y despejaron y, cinco jugadas después, Griffin conectó con Pierre Garcon, quien convirtió la acción en un touchdown de 69 yardas. A continuación, Romo fue interceptado por primera vez luego de tres juegos que se fue sin entregar un pase a un rival. En cuatro jugadas, Griffin conectó de seis yardas en la zona de anotación con Santana Moss a cinco segundos del descanso al que se fueron con los visitantes arriba 28-3.

En el tercer cuarto, Dallas abrió con una ofensiva que produjo un gol de campo de 33 yardas de Bailey. Dos ataques después, Romo fue interceptado por el veterano linebacker London Fletcher, pero no hubo consecuencias en el marcador. Cuando los “vaqueros” volvieron a la ofensiva, Romo lanzó pase a Bryant, quien realizó una gran escapada produciendo un touchdown de 85 yardas para recortar la desventaja a 28-13.

Pero el novato egresado de Baylor respondió con una ofensiva coronada con un pase de 29 yardas para Niles Paul, quien quedó totalmente desmarcado para conseguir el cuarto envío anotador del juego para Griffin.

Heridos en su amor propio, los Cowboys montaron un ataque de ocho jugadas para recorrer 88 yardas, siendo la jugada clave una recepción de 36 yardas de Dwight Harris, y que culminó con un pase de 10 yardas de Romo para Felix Jones. El propio Romo acarreó el balón para conseguir la conversión de dos puntos y poner el marcador 35-21.

Apenas dos jugadas ofensivas después, Griffin fue interceptado por Charlie Peprah, quien llevó el balón hasta la yarda 18 de Washington y, en situación de cuarta oportunidad y tres por avanzar, Romo conectó pase de 11 yardas en la zona de anotación con Bryant y la desventaja se redujo a sólo siete puntos con 8:18 por jugarse.

Washington logró mover el balón y aumentar el marcador a 38-28 con gol de campo de Kai Forbath de 48 yardas con 2:58 restando en el reloj.

Lo último que consiguió Dallas fue un gol de campo de 51 yardas de Bailey a 18 segundos del final y la patada corta fue recuperada por D’Angelo Hall, quien la llevó hasta la yarda 1 donde se deslizó y con sólo hincarse en la siguiente jugada, Griffin consumió el tiempo y consumó una victoria que supo a gloria a su franquicia.