{* Registration link override *}

San Francisco consiguió su 2da victoria con Kaepernick como QB y ganó en New Orleans

Lo mejor del 49ers vs. Saints

Lo mejor del 49ers vs. Saints

Week 12 Highlights: 49ers at Saints

Las mejores acciones del partido en el que los San Francisco 49ers vencieron por marcad...

Check out the best moments of the San Francisco 49ers’ victory over the New Orleans S...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121125 | 11/25/12 | 02:52  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Lo mejor del 49ers vs. Saints

Week 12 Highlights: 49ers at Saints

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los San Francisco 49ers vencieron por marcador de 31-21 a los New Orleans Saints en la semana 12 de la NFL.
Ep. 121125 | 11/25/12 | 02:52 Disponible hasta 11/25/12
NFL

NEW ORLEANS, Louisiana – La controvertida decisión de ir con su quarterback suplente cuando su titular ya estaba sano resultó exitosa al entrenador en jefe Jim Harbaugh, cuyos San Francisco 49ers fueron a sacar una valiosa victoria por 31-21 del Superdome venciendo a los New Orleans Saints en la semana 12.

Opina en los foros de la NFL.

Los 49ers mejoraron su récord a 8-2-1 y llegaron a cinco partidos seguidos sin perder, mientras que los Saints vieron caer su marca a 5-6 y vieron cortada su racha de tres triunfos.

Kaepernick, quien sustituyó al conmocionado Alex Smith en la semana 10 contra St. Louis y sacó la victoria en la 11 contra Chicago, terminó la jornada con 16 de 25 pases completos para 231 yardas con un touchdown y una intercepción, más una anotación por acarreo.

Por su parte, Drew Brees se fue de 41-26 en pases lanzados y completos, para 267 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones muy costosas, que fueron regresadas para touchdown. Además fue capturado en cinco ocasiones.

Kaepernick fue el encargado de abrir el marcador con un acarreo de siete yardas de touchdown en el primer cuarto, pero Brees se encargó de empatar con pase de anotación de seis yardas para David Thomas, con lo que extendió su racha a 54 juegos con al menos un envío anotador, récord de todos los tiempos en la NFL.


En el segundo periodo, vino la primera voltereta con Marques Colston atrapando un pase de 10 yardas de touchdown de Brees, pero con 22 segundos por jugarse en la primera mitad, Brees fue interceptado por Ahmad Brooks, quien regresó 50 yardas el balón hasta las diagonales para irse al descanso con el empate 14-14.

En el arranque de la segunda mitad, San Francisco marchó 80 yardas en seis jugadas y anotó con un pase de Kaepernick de seis yardas para Frank Gore y, en la siguiente ofensiva de los Saints, Brees sufrió su segundo “pick six” en contra cuando Donte Whitner le regresó una intercepción 42 yardas para anotación y ya ganaban los californianos 28-14.

Brees volvió con un ataque de 80 yardas en ocho jugadas y consiguió su tercer pase de touchdown con uno de dos yardas para Jed Collins y los “santos” se acercaron a siete puntos.

Los “gambusinos” respondieron con una serie que consumió 9 minutos y 28 segundos, para recorrer 85 yardas en 16 jugadas y la culminaron en el cuarto periodo con gol de campo de David Akers, quien concretó un gol de campo de 27 yardas con lo que lograron la ventaja definitiva de 10 puntos.

Los dueños del Superdome no pudieron sacar más puntos y en dos ofensivas consecutivas Brees no pudo conseguir primero y diez en situación de cuarta oportunidad. En el último ataque, tomó el balón en su propia yarda 11 con 1:05 por jugarse pero sólo pudo llegar hasta la 37 de los rivales y se agotó el tiempo.