{* Registration link override *}

Otra vez Falcons sobrevivió a duro desafío, ahora ante Buccaneers

Lo mejor del Falcons vs. Buccaneers

Lo mejor del Falcons vs. Buccaneers

Week 12 Highlights: Falcons vs. Buccaneers

Las mejores acciones del partido en el que los Falcons vencieron por marcador de 24 a 2...

Check out the best moments of the Falcons’ victory over the Buccaneers by 24 to 23.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121125 | 11/25/12 | 03:40  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Lo mejor del Falcons vs. Buccaneers

Week 12 Highlights: Falcons vs. Buccaneers

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los Falcons vencieron por marcador de 24 a 23 a los Buccaneers en la semana 12 de la NFL.
Ep. 121125 | 11/25/12 | 03:40 Disponible hasta 11/25/12
NFL

TAMPA, Florida – Por tercera semana consecutiva los Atlanta Falcons enfrentaron a un rival que se negó a rendirse y, por segunda ocasión al hilo, los líderes de la NFC Sur encontraron una manera de ganar, ahora a los Tampa Bay Buccaneers por 24 a 23.

Opina en los foros de la NFL.

El partido arrancó encendido con anotaciones en las primeras tres posesiones y tres cambios de liderato como consecuencia. Matt Bryant puso los primeros tres puntos del encuentro en el marcador en el ataque inicial del juego. Los “Bucs” respondieron marchando 80 yardas en su primer ataque para que el espectacular novato Doug Martin corriera la última poniendo a los locales adelante. El ataque de Matt Ryan, ayudado por la producción del veterano Tony González, puso la mesa para que Jacquizz Rodgers anotara en carrera de cinco yardas.

Fue hasta la mitad del segundo cuarto que una defensiva, la de Atlanta, de hecho consiguió detener a una ofensiva. Sin embargo, en el siguiente ataque, el veterano Ronde Barber interceptó a Ryan para permitir a los suyos empatar antes del medio tiempo. Más allá de la intercepción, los Buccaneers no lograron mantener a Atlanta afuera de su zona roja en ninguna serie ofensiva y fue solo en un gol de campo de 22 yardas errado por Bryant lo que permitió que Tampa Bay se llevara el marcador igualado al descanso.

En la segunda mitad los Buccaneer tomaron la ventaja con otro gol de campo con Connor Barth de manera breve, pues los Falcons respondieron con un pase de 80 yardas al impresionante Julio Jones, que terminó el partido con 147 yardas, dejando a los locales una vez más con la cuesta arriba. No fue sino hasta la primera jugada del último cuarto que Martin consiguió su segundo touchdown y catapultó a la ventaja a Tampa Bay. El novato consiguió elevar su total a nueve touchdowns y añadió otras 50 yardas a una temporada que ya supera las mil. Barth añadió otro gol de campo para colocar el marcador 23 a 17.
 
Una vez más, sin embargo, fueron los corredores Rodgers y Michael Turner quienes cargaron con el equipo, uno con una recepción de 32 yardas y el otro con la carrera de tres yardas que puso a Atlanta en la ventaja de nuevo. Los Buccaneers avanzaron suficiente para intentar un gol de campo con Bryant que falló de 56 yardas y un último “Ave María” fue derribado en la zona de anotación.

Los Falcons (10-1) han levantado dudas pero han conseguido poner una diferencia de cuatro victorias sobre los “Bucs” (6-5) su más cercano perseguidor. Atlanta jugará un duelo el que buscarán venganza ante el único equipo que los ha derrotado, los New Orleans Saints, en la semana 13. Tampa Bay sigue en la pelea por el comodín y luchará por mantener ese estatus en una difícil visita a los Denver Broncos.