{* Registration link override *}

Giants demostró que sigue siendo el campeón al vencer claramente a Packers

Lo mejor del Packers vs. Giants

Lo mejor del Packers vs. Giants

Week 12 Highlights: Packers at Giants

Las mejores acciones del partido en el que los New York Giants vencieron por 38-10 a lo...

The best actions of the game in which the New York Giants defeated 38-10 the Green Bay ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121125 | 11/26/12 | 03:23  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las mejores acciones del partido en el que los New York Giants vencieron por 38-10 a los Green Bay Packers en la semana 12 de la NFL.
Ep. 121125 | 11/26/12 | 03:23 Disponible hasta 11/26/12
NFL

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey – Los New York Giants se volvieron a ver como los campeones defensores al superar con claridad 38-10 a los Green Bay Packers.

Opina en los foros de la NFL.

La ofensiva comandada por Eli Manning volvió a demostrar su explosividad y el mismo quarterback neoyorquino lanzó su primer pase de touchdown tras tres partidos sin lograrlo.

La racha de rompió cuando el marcador estaba empatado a 7 y el menor de los Manning encontró al novato Rueben Randle en envío anotador de 16 yardas.

Poco después, el MVP de los Super Bowls XLII y XLVI conectó con el boricua Víctor Cruz en envío de nueve yardas para empatar a Phil Simms con 199 pases de touchdown como líder histórico de la franquicia de los Giants.

En el tercer periodo, Manning volvió a lanzar hasta las diagonales, esta vez con sociedad de 13 yardas con Hakeem Nicks con el cual llegó a 200 en su carrera y se convirtió en el líder único de la rica historia de los neoyorquinos.

Además de los tres pases de touchdown, Manning completó 16 de 30 pases para 249 yardas y no lanzó intercepciones.

Por su parte, Aaron Rodgers tuvo una jornada para el olvido al acertar 14 de 25 envíos para 219 yardas con una anotación, una intercepción, un balón suelto perdido y cinco veces capturado por los defensivos de los Giants.

Víctor Cruz tuvo una noche discreta con tres recepciones para 36 yardas y el mencionado touchdown.

Tras este resultado, los Giants (7-4) pararon una racha de dos derrotas y son líderes del Este de la NFC con un par de juegos de ventaja sobre los Washington Redskins y los Dallas Cowboys.

Mientras tanto, los Packers (7-4) terminaron su propia racha de cinco victorias y dejaron ir a manos de los Chicago Bears la punta del Norte de la NFC.