{* Registration link override *}

Peyton Manning condujo a los Broncos a su sexto triunfo seguido tras regresar en KC

Lo mejor del Broncos vs. Chiefs

Lo mejor del Broncos vs. Chiefs

Week 12 Highlights: Broncos at Chiefs

Las mejores acciones del partido en el que los Denver Broncos vencieron por marcador de...

Check out the best moments of the Denver Broncos’ victory over the Kansas City Chiefs...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121125 | 11/25/12 | 02:44  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Lo mejor del Broncos vs. Chiefs

Week 12 Highlights: Broncos at Chiefs

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los Denver Broncos vencieron por marcador de 17-9 a los Kansas City Chiefs en la semana 12 de la NFL.
Ep. 121125 | 11/25/12 | 02:44 Disponible hasta 11/25/12
NFL

KANSAS CITY, Missoiri – Peyton Manning lanzó sendos pases de touchdown en cada mitad y condujo a los Denver Broncos a una victoria más difícil de la esperada por 17-9 sobre los Kansas City Chiefs en la semana 12.

Opina en los foros de la NFL.

Denver (8-3) consiguió su sexta victoria consecutiva consolidando su liderato en la División Oeste de la Conferencia Americana, misma en la que los Chiefs (1-10) han perdido ocho juegos al hilo para tener la peor marca de toda la liga. Ligaron su segundo partido completo sin touchdowns anotados y llegaron a más de 11 cuartos y 173 minutos sin lograrlo. La última vez que llegaron a las diagonales de un rival fue en el primer cuarto del juego del 12 de diciembre contra los Pittsburgh Steelers.

Manning completó 22 de 37 pases lanzados con dos touchdowns y una intercepción y contó con la reaparición del corredor de ascendencia puertorriqueña Knowshon Moreno, quien corrió para 85 yardas, ocupando el lugar del lesionado Willis McGahee, quien se perderá el resto de la temporada.

Además, Manning consiguió su triunfo número 149 como quarterback titular en su carrera, rompiendo el empate con John Elway, miembro del Salón de la Fama y actual vicepresidente de los Broncos. Sólo está por detrás de los 186 partidos ganados por Brett Favre.

Los Chiefs tomaron la ventaja de 6-0 en el primer cuarto con goles de campo de 34 y 22 yardas de Ryan Succop ante su incapacidad de llegar a las diagonales. En el segundo periodo, Manning conectó pase de siete yardas de touchdown con Jacob Tamme para dar la voltereta por un punto.

En el tercer periodo, Succop regresó al campo para patear su tercer gol de campo, éste de 49 yardas, pero Manning respondió con una ofensiva de 80 yardas coronada con el pase de touchdown de 30 yardas para Demaryius Thomas y, los Broncos, aseguraron el triunfo con un gol de campo de 34 yardas de Matt Prater en el último cuarto.