{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las siete del domingo: semana 12

251112_Peyton

Peyton Manning es el segundo quarterback con más victorias en la NFL (AP-NFL).

- NFL

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 p.m. ET y a las 4:00 p.m. ET del domingo 25 de noviembre, la duodécima semana de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

•    Tres quarterbacks novatos – ANDREW LUCK de Indianapolis, RYAN TANNEHILL de Miami y BRANDON WEEDEN de Cleveland – llevaron a sus equipos a victorias hoy. Los mariscales novatos de 2012 han ganado 26 partidos que han iniciado, la mayor cantidad en una temporada desde la fusión de las ligas en 1970.

Cinco quarterbacks novato – Luck (siete), RUSSELL WILSON de Seattle (seis), ROBERT GRIFFIN III de Washington (cinco), Tannehill (cinco) y Weeden (tres) – se han combinado para esas 26 victorias.

Los siete triunfos de Luck lo colocan empatado con la mayor cantidad para un mariscal novato elegido con la primera selección del Draft desde la fusión de 1970 (SAM BRADFORD, 2010). Luck ha lanzado para 3,205 yardas, la mayor cantidad para un novato de la NFL en la historia de la NFL en los primeros once partidos de su equipo.

•    El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó para 285 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Broncos 17 a 9 sobre Kansas City. Con esa victoria, Manning (149) superó al miembro del Salón de la Fama JOHN ELWAY (148) con la segunda mayor cantidad de victorias en temporada regular como titular en la historia de la NFL.

Manning tiene 3,260 yardas por pase, con lo que alcanzó su décima cuarta temporada con al menos 3,000 yardas. Así superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (13) con la segunda mayor cantidad de partidos de ese tipo en la historia de la NFL. BRETT FAVRE posee el record con 18 temporadas con al menos 3,000 yardas por pase.

•    El quarterback de New Orleans DREW BREES lanzó para tres touchdowns en la derrota de los Saints 31 a 21 ante San Francisco. Con eso elevó su total a 31 pases de touchdown, su quinta temporada con al menos 30 pases de anotación. Brees se unió a BRETT FAVRE (nueve) y PEYTON MANNING (seis) como los únicos quarterbacks en la historia de la NFL con al menos cinco temporadas con 30 pases de touchdown.

•    El receptor de Chicago BRANDON MARSHALL tuvo 12 recepciones para 92 yardas en la victoria de los Bears 28 a 10 sobre Minnesota. Marshall tiene 1,017 yardas en su primera temporada con los Bears. Marshall, que anteriormente tuvo tres temporadas de mil yardas con Denver y dos con Miami, es el quinto jugador en la historia de la NFL en conseguir temporadas con 1,000 yardas por recepción con tres equipos diferentes. Los otros cuatro en conseguirlo son IRVING FRYAR, TONY MARTIN, RANDY MOSS y TERRELL OWENS.

•    El apoyador de San Francisco ALDON SMITH consiguió 1.5 capturas en la victoria de los 49ers 31 a 21 en New Orleans. Smith alcanzó las 30 capturas (30.5) en el partido número 27 de su carrera y es el jugador que más rápidamente ha llegado a esa marca desde que las capturas se convirtieron en una estadística oficial en 1982. La marca anterior era de 28 partidos que poseía el miembro del Salón de la Fama REGGIE WHITE.

•    El esquinero de St. Louis JANORIS JENKINS consiguió dos devoluciones de intercepción para touchdown en la victoria de los Rams 31 a 17 sobre Arizona. Jenkins es el cuarto novato en la historia de la NFL en devolver dos intercepciones hasta las diagonales en un partido. Los otros novatos en conseguirlo fueron HOOT FLANAGAN (29 de noviembre de 1925), DAN SANDIFER (31 de octubre de 1948) y BOBBY FRANKLIN (11 de diciembre de 1960).

•    LEON WASHINGTON de Seattle tuvo una devolución de patada de salida de 98 yardas para touchdown en la derrota de los Seahawks 24 a 21 en Miami. Washington tiene ocho devoluciones de patada de salida para anotación, empatado con JOSH CRIBBS con la mayor cantidad en la historia de la NFL. Washington alcanzó ocho devoluciones para touchdown en 235 regresos en su carrera, 26 menos que Cribbs (261).

Publicidad | Vea su anuncio aquí