{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Disgusto en Chicago contra Jared Allen por golpe que lesionó a Lance Louis

261112_louis

Lance Louis (60), guardia de los Chicago Bears, tuvo que ser auxiliado para incorporarse y salir del terreno de juego (AP-NFL).

- NFL

CHICAGO, Illinois – Los Chicago Bears sufrieron una baja más por lesión, pero en este caso además de perder a un jugador por el resto del año han manifestado su inconformidad por el golpe que provocó la lastimadura y contra el autor del mismo.

Opina en los foros de la NFL.

El guardia Lance Louis resultó lesionado de la rodilla y se perderá el resto de la temporada, tras ser golpeado desde su “lado ciego” por el ala defensivo de los Minnesota Vikings Jared Allen, durante el partido de la semana 12 ganado 28-10 por los Bears.

Allen alegó al final del juego que creía que su bloqueo había sido un “golpe legal”, sin embargo, Lovie Smith, entrenador en jefe de Chicago, no parece estar de acuerdo.

“Jared Allen juega este deporte de una cierta manera. Es un buen jugador. Creo que nuestro partido podría haber sido mejor sin esa jugada”, declaró Smith en entrevista al periódico Chicago Tribune. “Estoy seguro que la liga verá la acción y dará su opinión al respecto”.

Louis nunca vio a Allen venir hacia él mientras Antoine Winfield regresaba una intercepción. Allen se lanzó hacia el guardia de 6’3’’ (1.91 metros) de estatura y 320 libras (145 kilogramos) de peso. Louis se golpeó contra el terreno de juego y quedó tendido mientras los trainers lo atendían.

Mike Pereira, ex vicepresidente de oficiales de la NFL y actualmente analista de la cadena FOX Sports, explicó su punto de vista sobre la jugada durante la transmisión del partido.

“Cuando Allen va hacia tras rumbo a su propia línea de gol o línea final o paralelo a la línea, entonces no puede ir con el hombro, antebrazo o cabeza hacia la cabeza o el área del cuello de un oponente”, dijo Pereira. “Para mí, es un bloqueo ilegal desde el lado ciego del oponente”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí