Publicidad | Vea su anuncio aquí

La NFL encabezó los ratings del fin de semana de Acción de Gracias

281112_Pavo

Los fans combinaron el pavo y la NFL una vez más (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Patriots vs. Jets

VIDEO:  Lo mejor del Patriots vs. Jets - NFL

Ver videos
Lo mejor del Redskins vs. Cowboys

VIDEO:  Lo mejor del Redskins vs. Cowboys - NFL

Ver videos
Lo mejor del Texans vs. Lions

VIDEO:  Lo mejor del Texans vs. Lions - NFL

Ver videos

La tradición de familia, comida y futbol americano en el Día de Acción de Gracias continuó en el fin de semana de la festividad en este año, con los fans sintonizando los partidos de la NFL en enormes cantidades.

¿Cuál fue tu partido favorito de Acción de Gracias? Opina en los foros de la NFL.

El partido de Acción de Gracias en la cadena FOX (Washington Redskins vs. Dallas Cowboys) fue sintonizado por un promedio de 28.7 millones de televidentes, encabezando todos los otros programas de la semana comprendida entre el 19 y el 25 de noviembre y se colocó como el programa más visto de la temporada de otoño en la TV.

El partido de la cadena CBS en el Día de Acción de Gracias (Houston Texans vs. Detroit Lions) fue el segundo programa más visto de la semana con un promedio de 27.3 millones de televidentes, la cuarta ocasión consecutiva en la que un partido de ese día en CBS supera los 25 millones de usuarios.

El partido de Domingo por la Noche, transmitido por NBC (Green Bay Packers en New York Giants) fue el programa en horario estelar más visto de la semana promediando 20.9 millones de televidentes, con el duelo también de NBC en la noche del Día de Acción de Gracias entre los New England Patriots y los New York Jets en segundo lugar en horario estelar con un promedio de 19.2 millones de televidentes. La audiencia nocturna en Acción de Gracias de NBC es la más grande de todos los tiempo en partidos en horario estelar en Día de Acción de Gracias y el programa de jueves por la noche más visto en cualquier cadena desde los Juegos Olímpicos.

Los tres partidos del Día de Acción de Gracias promediaron 25.6 millones de televidentes, la marca más alta desde 1999 (27.1 millones para el Chicago Bears vs. Detroit Lions y Miami Dolphins vs. Dallas Cowboys).

La transmisión a nivel nacional de la jornada del domingo por FOX (en su mayoría San Francisco 49ers vs. New Orleans Saints) fue el tercer programa más visto de la semana con un promedio de 24.9 millones de televidentes.

La semana del Día de Acción de Gracias las visitas a las propiedades de media móvil de NFL Digital (red móvil, aplicaciones y explorador móvil o de computadora portátil) incluyendo el NFL Mobile Only From Verizon, crecieron 67 por ciento respecto a la misma festividad en 2011.

Además, a nivel local, los partidos de la NFL encabezaron los ratings en 29 mercados de la NFL.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí