{* Registration link override *}

Texans se impuso a Titans y amarró segundo pase consecutivo a playoffs

Lo mejor del Texans vs. Titans

Lo mejor del Texans vs. Titans

Week 13 Highlights: Texans vs. Titans

Las mejores acciones del partido en el que los Texans vencieron por marcador de 24 a 10...

Check out the best moments of the Texans’ victory over the Titans by 24 to 10.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121202 | 12/02/12 | 03:36  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Lo mejor del Texans vs. Titans

Week 13 Highlights: Texans vs. Titans

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los Texans vencieron por marcador de 24 a 10 a los Titans en la semana 13 de la NFL.
Ep. 121202 | 12/02/12 | 03:36 Disponible hasta 12/02/12
NFL

NASHVILLE, Tennessee – Los Houston Texans visitaron la “Music City” con el propósito de silenciar a sus rivales, los Tennessee Titans y, de paso, clasificar a playoffs por segunda vez en su historia. El equipo de Gary Kubiak consiguió ambas metas sin demasiadas preocupaciones derrotando a los que fueran los Houston Oilers 24 a 10.

Opina en los foros de la NFL.

Los Texans dejaron claras sus intenciones anotando en su primera serie ofensiva con un pase de 54 yardas de Matt Schaub a Lestar Jean para el primer touchdown. Tennessee respondió con un gol de campo metiéndose hasta la yarda 19 de Houston y amenazando de la mano de una carrera de Chris Johnson para 26 yardas. Sin embargo, esos serían los últimos puntos que anotarían hasta el tercer cuarto. Los Texans se fueron adelante con otro pase a las diagonales de Schaub, en esta ocasión a James Casey y, tras una intercepción a Jake Locker, Arian Foster añadió otro touchdown en carrera de dos yardas.

Y es que, por si fuera poco tener que lidiar con la defensiva de Houston, Tennessee cometió una serie de errores que pusieron el partido más allá de su alcance. Un balón suelto de de Locker llevó a un gol de campo de Texans, para totalizar 17 puntos sin respuesta y colocó a los Titans en zona de desesperación a la mitad del tercer cuarto. Tennessee perdió tres intercepciones y tres balones sueltos, además de ser detenido en dos ocasiones en cuarta oportunidad.

Houston (11-1) garantizó su pase a playoffs pero aún no ha amarrado su división gracias a la buena temporada de los Indianapolis Colts, y necesitarán mantener el pie en el acelerador cuando visiten a los New England Patriots en la semana 14. Los Titans (4-8) visitarán a los Colts con el propósito de rescatar algo en su temporada ante un rival divisional.