{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

La NFL celebrará los 50 años del Salón de la Fama en semanas 14 y 15

La fiesta del Salón de la Fama

La fiesta del Salón de la Fama

El Salón de la Fama celebra sus 50 años de existencia (AP-NFL).

NFL
160911_Anthony_Munoz

FOTOS:  Anthony Muñoz, un orgullo latino

Ver fotos

La NFL conmemorará los 50 años del Salón de la Fama durante las semanas 14 y 15 con un tributo y eventos especiales durante los partidos y con los juegos al aire, según anunció el comisionado de la NFL Roger Goodell.

Opina en los foros de la NFL.

El Salón de la Fama comenzó sus celebraciones en el Festival de Inducción 2012 el verano pasado en Canton, Ohio. La temporada 2012 de la NFL marca que quincuagésimo año de existencia del Salón de la Fama, que abrió sus puertas el siete de septiembre de 1963.

“Ahora que el Salón de la Fama celebra 50 años de excelencia, orgullosamente reflexionamos sobre su exitoso crecimiento y desarrollo y estamos complacidos con las iniciativas que ponen la mesa para un éxito aún mayor en el futuro”, dijo el presidente y director ejecutivo del Salón de la Fama Steve Perry.

Para arrancar el reconocimiento en la temporada, el Salón y los Oakland Raiders serán anfitriones de un foro para Fans el 6 de diciembre que incluirá a los miembros del Salón de la Fama John Elway, Howie Long y John Madden, junto con fans de Raiders previo al partido de Oakland en jueves por la  noche ante sus rivales de la AFC Oeste, los Denver Broncos.

Durante las semanas 14 y 15, los jugadores portaran un parche especial con la leyenda “50 aniversario del Salón de la Fama” en sus jerseys. Todos los equipos con partidos como locales en las semanas 14 y 15 tendrán banderas alusivas en sus estadios. Además, habrá momentos en las transmisiones televisivas y dentro de los estadios para reconocer y honrar a los miembros del Salón de la Fama que estén presentes en el estadio, que aparezcan en televisión o que sean miembros activos de la comunidad. Una selección de jerseys utilizados en partidos por estos miembros del Salón de la Fama se subastarán en NFL Auction (www.nfl.com/auction). Los fans podrán entrar a las subastas de estos artículos únicos y todas las ganancias irán al Salón de la Fama y su Fondo de Asistencia a los Inducidos.

“Nos alegra celebrar a los grandes hombres que construyeron este juego así como los 50 años del Salón en al que han ingresado y donde son honrados”, dijo Goodell. “El Salón de la Fama preserva la historia de nuestro deporte y es un recurso importante para educar a generaciones de fans”.

Como parte de esta celebración que durará todo el año, el Salón de la Fama completó la expansión más grande de su historia y más adelante en la primavera completará una importante renovación al museo. Además de las mejoras en Cantono, el Salón de la Fama también presentara una exhibición móvil interactiva y de multimedios que viajará por los Estados Unidos llamada “Gridiron Glory – the Best of the Pro Football Hall of Fame” (Gloria del emparrillado -  lo mejor del Salón de la Fama). La exhibición, que actualmente se encuentra en el Heinz History Center de Pittsburgh, viajará en el invierno al National WWII Museum de Nueva Orleans, tras lo cual hará un tour de cinco años por todo el país visitando instituciones culturales de importancia.

El Salón de la Fama también publicó un nuevo libro para celebrar sus 50 años titulado “The Pro Football Hall of Fame 50th Anniversary – Where Greatness Lives” (El quincuagésimo aniversario del Salón de la Fama – donde vive la grandeza). La celebración de los 50 años también incluirá de reunión de aniversario dorado de miembros del Salón de la Fama en Canton durante el fin de semana del Festival de Inducción 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí