{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chad Johnson garantizó que “jugará de nuevo”

051212_Johnson

Chad Johnson aún sueña con volver a la NFL (AP-NFL).

- NFL

La carrera en la NFL de Chad Johnson llegó a un abrupto fin en el verano luego de ser arrestado por violencia doméstica. Ahora el agente libre está buscando una oportunidad más en el emparrillado.

¿Crees que Johnson volverá a jugar? Opina en los foros de la NFL.

“Me equivoqué. Me equivoqué. Punto. Lo perdí todo. El futbol americano, mi esposa, la familia que tenía, por algo que en realidad no significaba nada”, dijo Johnson en “First Take” de ESPN, según reportó Rotoworld.com.

“Perdí esos dones cuando mi concentración se alejó del futbol americano. Lo sé. Lo entiendo”.

El muy publicitado divorcio de Johnson de Evely Lozada sucedió en septiembre. Desde entonces el jugador se ha mantenido lejos de los reflectores, pero Johnson habló ahora de su transformación personal y garantizó que “(jugará) de nuevo”.

A sus 34 años y a múltiples temporadas de distancia de una producción considerable en el emparrillado, Johnson tiene una difícil misión de convencer a los equipos de que amerita que inviertan su tiempo en él. Aún tiene velocidad, lo vimos durante su pase por los Miami Dolphins, pero no es un receptor que pueda llegar y comenzar a producir de inmediato en esta etapa de su carrera.

Johnson, desde luego, estaría en desacuerdo. En una petición a directivos de todos los equipos expuso su caso:

“Queridos equipos de la NFL”, dijo quien fuera conocido como “Ochocinco”. “En cualquier momento, tal vez no este año porque ya es un poco tarde y estoy trabajando en mi mismo., pero en cualquier punto del próximo año, si buscan mis servicios, ¿qué podría aportar?”

“Humildad. Soy callado. Y siempre estoy abierto”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí