{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Equipos que saben ganar en la recta final, los mejores récords en diciembre

broncos-4df27e87e5e5e757ede9f99c31b48a6a.jpg

Los Broncos aseguraron el título de la División Oeste de la Conferencia Americana en la semana 13.

- Getty Images

El último cuarto de temporada regular arranca con los playoffs entre ceja y ceja.

Opina en los foros de la NFL.

Son cuatro semanas las que quedan de la temporada regular de la NFL y las victorias son cada vez más difíciles de obtener, siendo cada juego de vital importancia en la puja por clasificar a la postemporada.

“Se viene el último cuarto de la temporada”, dice el entrenador en jefe de los Denver Broncos JOHN FOX, cuyo club se aseguró el título de la División Oeste de la Conferencia Americana en la semana 13 con un triunfo 31-23 sobre Tampa Bay. “Siempre decimos, ‘la gente recuerda lo que haces en diciembre’, así que eso es lo que tenemos por delante. Creo que todos estarán luchando por la ventaja de localía, por un descanso en la primera vuelta. Todas esas son cosas por las que estarán todos peleando”.

Denver llegó a ocho triunfos consecutivos este jueves 6 de diciembre por la noche con la victoria por 26-13 sobre los Oakland Raiders.

El entrenador en jefe de los New England Patriots, BILL BELICHICK, entiende lo que se requiere en lo que resta. Desde 2007, New England registró una marca de 19-1 (.950) en los últimos cuatro juegos de una temporada, el porcentaje más alto de triunfos en la NFL. Belichick y los Patriots recibirán a los Houston Texans el lunes por la noche en la decimocuarta semana.

“Todos sabemos que cuanto menos juegos queden, más importantes se vuelven”, dice Belichick. “Con cada juego, nos queda uno menos y cada uno se convierte en más importante. No quedan muchos.”

Los mejores registros en los últimos cuatro juegos de una temporada desde 2007:

(EQUIPO – MARCA G-P - % DE TRIUNFOS)

New England Patriots – 19-1 - .950

San Diego Chargers – 18-2 - .900

Indianapolis Colts – 15-5 - 750

Philadelphia Eagles – 15-5 - 750

Baltimore Ravens – 14-6 – 700

El receptor abierto de los Houston Texans ANDRE JOHNSON ciertamente tiene sentido de la urgencia cuando el último cuarto de la temporada se aproxima. Los Texans (11-1), que ostentan la mejor marca de la AFC, procurarán amarrar el título de la AFC Sur y asegurarse la ventaja de localía a lo largo de la postemporada de la AFC.

“Estamos aprendiendo mientras vamos pasando por la experiencia, pero sabemos que cada juego se vuelve más importante y que tenemos la oportunidad de pelear por estar en la cima de la AFC”, dice Johnson. “Sabemos cuán grande eso podría ser para nosotros si somos capaces de lograrlo. Cada juego es más importante y continuará así”.

Los Indianapolis Colts (8-4), que ganaron seis de sus últimos siete juegos, están en posición de alcanzar la postemporada. Los Colts, que están 5-1 en casa esta temporada, reciben a Tennessee en la decimocuarta semana. Indianapolis estuvo guiado por el novato ANDREW LUCK, que tiene la mayor cantidad de victorias logradas por un mariscal de campo novato seleccionado número uno total en la era del Super Bowl.

“Este es un equipo que ganó dos juegos la temporada pasada”, dice el analista de NBC Sports y ex entrenador en jefe de Indianapolis TONY DUNGY. “Este año estarán en la postemporada este año por Andrew Luck. Creen en este sujeto. Esto es lo que no tuvieron el año pasado, fe en que podrían ganar esos juegos”.

Los mejores registros de división en diciembre desde 2002:

(EQUIPO – MARCA G-P - % DE TRIUNFOS)

New England Patriots – 17-4 - .810

Indianapolis Colts – 18-5 – 783

Philadelphia Eagles – 16-5 – 750

Green Bay Packers – 14-5 - .737

Pittsburgh Steelers – 14-5 - .737

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí