En regreso de Ben Roethlibserger, Chargers derrotó a Steelers

Lo mejor del Chargers vs. Steelers

Lo mejor del Chargers vs. Steelers

Week 13 Highlights: Chargers vs. Steelers

Las mejores acciones del partido en el que los Chargers vencieron por marcador de 34 a ...

Check out the best moments of the Chargers’ victory over the Steelers by 34 to 24.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121209 | 12/09/12 | 03:14  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las mejores acciones del partido en el que los Chargers vencieron por marcador de 34 a 24 a los Steelers en la semana 14 de la NFL.
Ep. 121209 | 12/09/12 | 03:14 Disponible hasta 12/09/12
NFL

PITTSBURGH, Pennsylvania – Los Pittsburgh Steelers recibían a los San Diego Chargers, un equipo que jamás los había derrotado en Heinz Field y con el regreso de Ben Roethlisberger y los problemas de los visitantes todo parecía indicar que los “Acereros” hilarían triunfos después de su racha de dos derrotas consecutivas. En lugar de eso, los Chargers jugaron un partido redondo para llevarse el triunfo 34 a 24.

Opina en los foros de la NFL.

En el regreso de “Big Ben”, Pittsburgh logró cruzar el medio campo en solo una ocasión en el primer medio. El resultado fue que en el descanso, San Diego ya aventajaba 13 a 3, cortesía de dos goles de campo de Nick Novak y un touchdown de Philip Rivers a Denario Alexander de 39 yardas.

Para arrancar la segunda mitad los Chargers lograron avanzar 78 yardas y consumir casi 10 minutos para anotar otros siete con pase de Rivers a Malcom Floyd en conexión de tres yardas. Un mal momento se convirtió en una pesadilla cuando un castigo en la siguiente patada de salida encerró a los Steelers en su yarda ocho. En un intento de pase rápido, el balón golpeó la espalda de un liniero y fue desviado a la zona de anotación donde Quentin Jammer lo recuperó para un segundo touchdown. Los Steelers reaccionaron de inmediato con un pase de “Big Ben” a Mike Wallace de 40 yardas.

Pero los errores de Pittsburgh terminaron por hundirlos. Roethlisberger buscó en pase corto a Emmanuel Sanders pero fue interceptado en su propia yarda 17 por Bront Bird. Dos jugadas más tarde Rivers lanzó su tercer pase a las diagonales y segundo a Alexander para poner el partido casi fuera del alcance de los locales.

Pittsburgh comandó un par de series ofensivas para anotación pero el resultado realmente no se sintió en riesgo al cierre. Los Steelers (7-6) cayeron pero con la caída de los Cincinnati Bengals, Pittsburgh mantiene el segundo lugar de su división y en zona de comodines y enfrentará en la semana 15 a los Dallas Cowboys. San Diego (5-8) rescató orgullo de una temporada perdida y buscarán otro triunfo cuando juegen ante los Carolina Panthers pero, ¿será suficiente para salvar el puesto de Norv Turner y A.J. Smith?