{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Un momento de silencio en la NFL por tiroteo en la primaria de Connecticut

conn-eef4a7e080c003f06d7cd41a6b47050d.jpg

(AP-NFL).

- NFL

Por: Dan Hanzus

La nación fue sacudida por el tiroteo masivo ocurrido en una escuela primaria en la ciudad de Newton, Connecticut. A raíz de la tragedia, la NFL pidió a los equipos locales dieran un momento de silencio antes de entonar el himno nacional.

Muchos jugadores, equipos y ex estrellas de la NFL, compartieron sus sentimientos vía Twitter ante la tragedia que dejó sin vida a 20 niños y seis adultos.

Vince Wilfork @wilfork75 Para aquellos de nosotros que tenemos la fortuna de tener hijos tenemos una valiosa lección, disfrutar cada segundo de nuestras vidas.

Robert Griffin III @RGIII Puede que no sea padre, pero no puedo ni imaginar lo que se siente que arrebaten la vida de tu hijo. Y nadie debería sentirlo.

Tampa Bay Buccaneers @TBBuccaneers Ante la tragedia vivida en Connecticut, vamos a darle un gran abrazo a nuestro seres queridos. Nuestros pensamientos y condolencias para los afectados.

Kansas City Chiefs @kcchiefs Un día para reflexionar sobre lo que es importante y para abrazar a las personas cercanas a nuestra vida. Nuestras más profundas condolencias a las víctimas y a los sobrevivientes. #newtownct

Troy Aikman @TroyAikman Profundamente entristecido por el acto de violencia en Newtown, Connecticut. Mis oraciones con aquellos que perdieron a seres queridos en esta tragedia.

Drew Brees @drewbrees Mi corazón está roto por las familias de los fallecidos en Newtown, Conn. No tiene sentido este acto. Estoy enojado, disgustado, pero sobretodo muy triste.

Arizona Cardinals @AZCardinals Todos en la familia de los Arizona Cardinals extendemos nuestras condolencias por los trágicos acontecimientos en Connecticut.

Wes Welker @WesWelker Mis pensamientos y oraciones para la escuela Sandy Hook Elementary. Dios nos ayude.

JJ Watt @JJWatt Horrorizante. Simplemente horrible. Mis pensamientos están con todos los padres, maestros, familiares, socorristas y, lo más triste de todo, los niños.

Darren Sproles @DarrenSproles Abracen a sus niños y díganles cuánto los quieren. ¡Oren por los niños día y noche! Mi corazón y oraciones con Connecticut.

Zoltan Mesko @ZoltanMesko Ni si quiero puedo imaginar lo que están pasando las familias de las víctimas. Están en mis oraciones.

Cj Spiller @CJSPILLER Mis oraciones y pensamientos con las familias involucradas en la tragedia de la primaria Sandy Hook en Connecticut.

Brandon Marshall @BMarshall Me duele escuchar del tiroteo de hoy. Con lo que ha pasado, ¿es tiempo de hablar de la salud mental?

Nuestras condolencias para todos los afectados por este terrible evento. Un día muy triste.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí