Publicidad | Vea su anuncio aquí

Green Bay se impuso en el clásico a Chicago y es bicampeón del Norte en la NFC

s15_gb_chi

Clay Matthews Jr. capturó dos veces a Jay Cutler en el triunfo por 21-13 con el que los Green Bay Packers se coronaron bicampeones de la División Norte de la NFC tras vencer a los Chicago Bears (AP-NFL).

- NFL

porris

FOTOS:  La Navidad llegó a la NFL con las porristas

Ver fotos

CHICAGO, Illinois – Los Green Bay Packers aseguraron su segundo título de la División Norte de la Conferencia Nacional al derrotar a sus acérrimos rivales los Chicago Bears por 21-13 en duelo de la semana 15.

Opina en los foros de la NFL.

Los Packers (10-4) sacaron la ventaja suficiente sobre los Bears (8-6), a los que derrotó en sus dos duelos de este año y con ello extendieron a 12 su cadena de triunfos sobre sus rivales de división, la racha más larga en la NFL, además de que ganaron su sexto juego seguido sobre Chicago.

Aaron Rodgers lanzó para 291 yardas y tres pases de touchdown, todos a James Jones. A la defensiva, Clay Matthews logró dos capturas sobre Jay Cutler, quien apenas completó 12 de 21 pases para 135 yardas con un touchdown y una intercepción.

Brandon Marshall abrió el marcador con una recepción de 15 yardas de touchdown en el segundo cuarto, pero Green Bay respondió con pases anotadores de 29 y ocho yardas de Rodgers para Jones, el segundo a 28 segundos de irse al descanso.

Los visitantes aseguraron su ventaja en su primer ataque de la segunda mitad con la tercera combinación hasta las diagonales entre Rodgers y James, ésta de seis yardas y la defensiva de Gren Bay se encargó de limitar a dos goles de campo de 34 yardas de Orlindo Mare a Chicago, que, tras perder el quinto de sus últimos juegos, está en peligro de quedarse fuera de la postemporada luego de haber arrancado con marca de 7-1.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí