{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Russell Wilson deshizo a Bills para dar otro triunfo contundente a Seahawks

S15_Seahawks_Bills

Russell Wilson tuvo un día histórico con 4 anotaciones en el triunfo de Seahawks 50 a 17 sobre los Bills en la semana 15 (AP-NFL).

- NFL

porris

FOTOS:  La Navidad llegó a la NFL con las porristas

Ver fotos

TORONTO, Canadá – Russell Wilson hizo de Toronto una sucursal de la “Ciudad Esmeralda”, corriendo para tres anotaciones y lanzando para que los Seattle Seahawks ganaran su tercer duelo consecutivo y segundo por una abultado marcador tras derrotar a los Buffalo Bills 50 a 17.

Opina en los foros de la NFL.

Wilson comenzó el partido a tambor batiente, 76 yardas en una primera serie defensiva que él mismo culminó con una carrera de 14 yardas para mandar adelante a Seattle. No contento con eso, en su siguiente posesión y con mejor posición de campo, el novato requirió de cinco jugadas para colgar otros siete en el marcador con su segundo touchdown terrestre del juego y de la temporada, este de 25 yardas.

Los Bills dieron un poco de esperanza a la afición canadiense con la respuesta de C.J. Spiller, que corrió 14 yardas hasta la zona prometida en la siguiente serie. Spiller y el receptor Stevie Johnson fueron puntos brillantes con 103 yardas por tierra y 115 por aire respectivamente y una anotación cada uno. Pero Wilson no había terminado. Con una “flea flicker” en la que envió el balón a Marshawn Lynch quien luego se lo devolvió, Wilson encontró a Golden Tate para una ganancia de 44 yardas. Esa ofensiva puso la mesa para otros tres puntos. Un tres y fuera de Bills más tarde, una carrera de 54 yardas de Lynch permitió que Wilson anotara ahora por aire con Zach Miller. El mariscal de Seattle tuvo un viaje a las diagonales más en su siguiente posesión en carrera de 13 yardas, para desmoralizar casi por completo a los locales administrativos.

Ryan Fitzpatrick disminuyó la ventaja con pase de 20 yardas a Johnson con lo que recortaban el marcador, pero la diferencia, ya a esas alturas, parecía abismal. Seattle, que amasó 466 yardas totales, anotó en todos sus ataques en la primera mitad excepto uno.

Para arrancar el segundo medio, Fitzpatrick lanzó la primera de dos intercepciones y Lynch, en franco “Beast Mode”, corrió 13 yardas para capitalizar con siete más el yerro del mariscal de Bills. La segunda intercepción a Fitzpatrick también costó puntos luego de que Earl Thomas devolviera el balón 57 yardas para touchdown. Seattle nunca dio señales de quitar el pie del acelerador, convirtiendo un engaño en cuarta oportunidad e intentando goles de campo cuando el juego ya estaba decidido.

Así, los Seahawks (9-5) recibieron un importante impulso de cara a un posible viaje a la postemporada, llenos de confianza y a la espera de un duelo ante los San Francisco 49ers en la semana 16 que podría determinar el rumbo de la NFC Oeste. Los Bills (5-9) viajarán amedirse a los Miami Dolphins para buscar mantener la dignidad en un tradicional duelo divisional luego de una temporada llena de expectativas que terminó dejándolos fuera de la postemporada, una instancia a la que no han llegado desde 1999.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí